miércoles, septiembre 28, 2005

Los políticos extremeños y las nuevas tecnologías

Parece que los políticos extremeños ya le han encontrado una utilidad a eso de "las nuevas tecnologías":

"El protestar se va a acabar, al menos en la calle a grito pelado. Ahora existen posibilidades como el correo electrónico más propias del homo sapiens que las utilizadas por el más común de los mortales, dejándose ver y, sobre todo, oír. Sin embargo, la sociedad de la información no parece haber llegado al menos a quienes están en contra del proyecto de construcción de una refinería en Tierra de Barros, porque utilizan la forma "más primitiva" de manifestar sus quejas."

"Esta fue una de las razones dadas por la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, para prohibir un acto simbólico de protesta solicitado por el presidente de la Plataforma Ciudadana Refinería No para ayer al mediodía en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros."

"Este colectivo ha realizado más de veinte concentraciones o manifestaciones al respecto, según Pereira, pero "los cambios tecnológicos experimentados en los últimos cincuenta años han centuplicado las posibilidades de expresión pública de los problemas colectivos (...) y, en este sentido, no deja de llamar la atención el hecho de que se escoja reiteradamente la forma más primitiva de hacerlo", afirma para denegarla en este caso."

















La susodicha.

2 Comments:

Blogger Leny Kent said...

Hola Bellota Justiciera

Soy leny kent, de la bitácora Tocando Techo (http://tocandotecho.extreblog.com) y hoy me he encontrado un comentario tuyo en mi bitácora.

Me gustaría invitarte a que entrases a formar parte de la comunidad de eXtreblog. Es un CMS totalmente extremeño, gratuito y sin publicidad, y programado íntegramente por jóvenes de Extremadura. No contamos con subvenciones pública y, por supuesto, no somos de ningún partido político ni afinidad de ninguna clase. eXtreblog es un sitio donde podrás exponer todas tus observaciones sin que nadie pueda cortar tu libertad de expresión. Una vez más, te animo a que pruebes este sistema que, sin duda, no te decepcionará. la dirección es www.extreblog.com

Un saludo, y gracias por visitarme

8:44 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Gracias por la invitación, Leny. Por ahora me gusta blogger aunque si encuentro un poco de tiempo me gustaria abrir otro en extreblog. Gracias de nuevo. Me ha gustado la idea. Nos leemos por allí o por aquí...

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.