jueves, septiembre 29, 2005

Vaya coñazo de periódico

No sé porqué la única sección interesante del Hoy es la de cartas al director. Y no todos los días. Hoy ha habido suerte. Francisco Sierra escribe hoy en la sección más interesante de este periódico cosas como esta:
"Hoy me encuentro una noticia en HOY en la que indica 'Aprobada la contratación de 182 universitarios entre los mejores expedientes de la Uex'. El objetivo es que los cinco mejores expedientes de cada carrera universitaria de la Uex sean contratados en prácticas por la Junta de Extremadura. No sé quién habrá tenido esa ocurrencia, tampoco me interesa saberlo."

"El presidente de la Junta ha dicho en varias ocasiones que no sabe que es lo que pasa en Extremadura cuando un niño de seis años quiere ser astronauta y cuando termina en la Uex quiere ser funcionario de la Junta."

"Ahí tiene la respuesta, el mensaje claro y contundente de la Junta es 'Los mejores universitarios serán funcionarios'." Y sigue.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Thanks for sharing a very informative blog. If you get a chance come take a look at my site on noise blocking headphones.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, los publicistas se enteran de todo y encima escriben en inglés. We are a cosmopolitan community. Enhorabuena por abrir este surtidor de opiniones críticas sobre la realidad extremeña. Falta que hace.

9:20 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Gracias, me alegro de que te guste. Tienes razón, se echan de menos sitios críticos (no partidistas)sobre lo que se cuece en Extremadura. Con respecto a la publi son un coñazo, no sé que les pasa. Salta a la vista que no voy a comprarles nada...

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.