domingo, octubre 02, 2005

Así está el panorama

El periódico más aburrido de la región tiene el honor hoy de publicar un artículo muy recomendable. Manuela Martín nos explica con pocas palabras lo inexplicable:
"Ha bastado que se convocaran dos manifestaciones en contra de la industria petrolera para que se abriera una especie de pelea a varias bandas en la que han recibido tortas hasta los mirones que pasaban por allí." Y sigue.
Sacado de Hoy digital.

Gracias Manuela por hacer periodismo.

3 Comments:

Anonymous Omegaman said...

Y la que se ha liado en Villafranca. Los ánimos están crispados. Roguemos a los dioses que la cosa no vaya a más. ¿La "balcanización" de Tierra de Barros?
http://www.badajozaldia.com/content/view/8399/3/

4:39 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Sí, lo ví esta mañana. El post de abajo. Si los ánimos están crispados es porque se ha buscado esa crispación. Demasiados años sin que nadie levante la voz produce prepotencia y el prepotente desconoce lo que pueden llegar a generar sus actos. Esperemos que no llegue a más. Ni los ánimos del pueblo ni el proyecto de los refinados ;).

5:18 p. m.  
Anonymous lokura said...

Te he contado que en mi viaje a ROma conocí a una niña bien, venezolana e hija de un petrolero? decia que estaba harta de tener tanto dinero y de estar sobreprotegida y un dia en trastevere ( un barrio bohemio de roma) me puse a bailar descalza capoeira al son de un berimbau que tocaba un senegales, cruzo la calle avergonzada y diez minutos despues al ver que yo no paraba y que consegui un par de monedas para mi amigo el instrumentista sin techo, cruzo la acera y se sento en el suelo.
Besazos y besazos para esa resaka.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.