miércoles, octubre 26, 2005

Empresas generosas

La Universidad de Extremadura recibirá financiación de empresas privadas. Lo extraño es el tipo de empresas que "aportarán" dinero para investigación. La lista de filántropos es cuanto menos curiosa: Central Nuclear de Almaraz, IBM, Grupo Gallardo y Santander Central Hispano. Los demás no sé, pero todos sabemos que cuando el banco da pasta, la recupera con intereses.

Fuente: La propia Universidad de Extremadura.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Habrá que ver si la generosidad de la tercera de esas empresas no está detrás de la deriva mafiosa del conflicto de la refinería.

4:29 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Desde luego se hace difícil no relacionar este ataque de generosidad del grupo Gallardo para con la Uex con el encargo que este mismo grupo hizo a esta misma universidad para que sea ella la que se encargue de medir los efectos de la refinería en el entorno. Para colmo ambos acuerdos se firmaron a la vez:

http://laextremadurainvisible.blogspot.com/2005/10/independencia.html

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También hay ataques, aunque no tan generosos, contra el colectivo "refinería, no".

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se habla demasiado de la refinería, como se ha hablado de otros muchos proyectos antes de llevarse a cabo. Una vez están levantados pasan a formar parte del paisaje y todo el mundo contento.

12:35 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Pues yo creo que con la refinería no se cumple la norma que imperó hasta la fecha en Extremadura, la de la desidia de los extremeños hacia todo lo que les afectara, expresada en su máximo grado con una frase muy extremeña; "áve, que le vamoh a hacé!". De un tiempo a esta parte la gente ha cambiado esta indolente frase por aquella otra de "No queremos la refinería!". Creo que el pueblo tiene aún mucho que decir y más les vale a los políticos escucharlo. Ningún político ha sobrevivido a la voluntad del pueblo.

2:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.