domingo, octubre 30, 2005

Gallardo ha hablado

Y no ha dicho nada nuevo, al menos en lo que respecta a su proyecto de refinería:
"Yo no montaría nada que fuera perjudicial para mi tierra".
Y lo dice un empresario que pretende montar una refinería y que ya ha montado una cementera y una siderúrgica, y todo esto en su tierra.
"Si esta industria afectara a la salud, el medio ambiente o la agricultura, como dicen, no se podría hacer". Y sigue.
¿Como hay que interpretar esto?, ¿acaso piensa Gallardo que si un negocio contaminara la administración lo prohibiría?. Si esto fuera así, no existiría la palabra contaminación. Para saber de quién estamos hablamos.

Por último, no tengo nada en contra de un empresario que se hace con un imperio y tampoco me importan los métodos que ha empleado para conseguirlo, pero los negocios de este señor, primero chatarrero y más tarde vendedor de pieles para luego montar una cementera, una siderúrgica y por último una refinería de petróleo, parecen cuanto menos negocios "sucios". Perdonadme la broma pero parece que este señor esté cabreado con el mundo.

Sacado de Hoy digital.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quienes no dicen nada nuevo son los que se oponen a la refinería. Claro que contamina: cualquier intervención humana contamina. Dile a coruñeses, puertollanenses, onuvenses, tarraconenses... que les vas a quitar su refinería y ya verás qué te dicen. Pero en fin, oponerse siempre es más fácil.

12:32 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Pues a mí me parece que el poder es de los que quieren la refinería. Tienen el poder nacional, regional, local y hasta vecinal con la plataforma "ciudadana" que se han montado. Los valientes son los ciudadanos que se oponen al poder y su proyecto aún sabiendo que va a haber represalias. Porque, no nos hagamos los nuevos, todos sabemos quién tiene la sartén por el mango aunque también sabemos que el mango cambia de dueño sólo una vez cada cuatro años.

2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.