martes, octubre 04, 2005

Las perlitas del Presidente

Cualquiera dice que son ellos los que gobiernan:
“El secretario regional del PSOE pide amparo a la Justicia, a los partidos, y a los medios de comunicación.”
Lecciones de periodismo:
“Cuando los medios quieren darle importancia a algo se la dan, como hicieron con la agresión a Bono, pero si es un alcalde socialista no se le da importancia».”
“... estamos seguros de que se nos van a proteger en nuestros derechos, también lo estamos de que desde los órganos que crean opinión no se va a permitir que cada uno campe por sus respetos, y tercero, porque si pasa todo esto el PSOE no va a perder la cara.”
“«Todo el mundo sabía que esto estaba pasando pero se ha frivolizado la información, y transmitido la impresión de que los socialistas no admitimos la crítica o los silbidos, y los que eso escribían tenían pruebas de que en realidad eran amenazas de muerte y agresiones».”
A tenor de las declaraciones parece que en Extremadura hay terrorismo:
“...«no se le ha parado los pies a la gente cuando había que parárselos, y se ha frivolizado diciendo que los socialistas nos quejábamos inútilmente. A mí se me ha amenazado e insultado, y si hubiera ido yo solo seguramente me habrían matado».”
La guinda está a la altura del pastel:
«¿Por qué Extremadura no puede contaminar? Somos el ocho por ciento del territorio y nuestra industria contamina apenas el cero con doce por ciento». Completo aquí.
Sacado de Hoy digital.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Presidente tiene toda la razón del mundo.
He dicho.

8:52 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Le comprendo, madrugar tanto y encontrarse con esto debe ser duro. Impresiona incluso si se levanta tarde pero si se lee despacio y con la mente despejada entenderá lo disparatado de la situación. Además, lleva su tiempo liberarse del condicionamiento al que hemos estados sometidos los extremeños durante tantos años. Un condicionamiento tan aferrado en la mente de los extremeños que todavía la gente identifica al Psoe con la izquierda. Comprendo que lleva su tiempo, vaya despacio para evitar mareos.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro, el mismo mareo que le produce a usted el primer coñac de la mañana, ese que le quita el temblor de manos.

11:49 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Sesudos argumentos los suyos. Estos ya me los conozco, son los mismos que nuestro presidente da a todo el que no está de acuerdo con él.
Lo siento por usted pero dudo que alcance la razón pensando tan poco.

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.