viernes, noviembre 11, 2005

¿3000 qué?

Tanto cacarear a todas horas que la refinería dará trabajo a 3000 personas para que al final se quede en esto. Que si a mí me dijeron...que en el informe del Grupo Gallardo se decía que...que es que depende de...; en fín, nadie mejor que ellos para explicarlo:
"La Junta de Extremadura "mantiene" que la futura Refinería Balboa generará 3.000 puestos de trabajo basándose en el informe elaborado por la empresa promotora del proyecto, el Grupo Gallardo". Y sigue.
Está bien, en ese caso preguntamos al Grupo Gallardo:
"Si se analiza lo que debe ser una planta de esas características debería estar alrededor de 600 o 700 personas de empleo directo. Pero, ¿quién va a dar los servicios? Si somos nosotros, habría más plantilla, y por eso ahora no se puede desglosar en directo e indirecto". Y sigue.
Aunque parezca mentira el que habla es Juan Sillero, consejero delegado del Grupo Gallardo. En teoría nadie mejor que él debería saber de lo que habla pero, ¿ustedes ven tantos verbos condicionales como yo en sus declaraciones?. Coincido con ellos, no lo veo nada claro.

Sacado de el Periódico de Extremadura (sólo accesible de 15 a 0 h.)
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.