lunes, noviembre 28, 2005

Circo sin pan

"Tras la consultoría en creatividad, asesoría, seminarios de la imaginación, talleres para la innovación, y encuentros como las unidades de acción", el gran logro ha sido organizar un encuentro entre algunos de los que presentaron sus proyectos al Gabinete (emprendedores) y algunas empresas de la propia Junta de Extremadura o afines a ella (los llaman inversores).

Entre los proyectos seleccionados para el encuentro están Macrofitas en Flotación, Canódromo Portátil, Poliestireno Expandido, Hotel de la risa y Selma.

Entre las empresas públicas o afines convocadas para la ocasión están Sodiex, Sofiex (la empresa a través de la que la Junta canalizará su inversión en la refinería), Cex, Vetonia, Fundación Los Santos, Sociedad Gestora de Inversiones Innovadoras, Enisa y, como no, Grupo Alfonso Gallardo.

Ya pueden repartir bien de pan después del circo que han montado.










Sacado de Iniciativa joven.

15 Comments:

Anonymous Torrente 8 said...

Dale, dale fuerte. Que se note que tú eres un tipo duro y que no te casas con nadie. Que se note que tú eres de los de antes. Más trabajo y menos gilipolleces. Como cuando Franco. Eso sí que era pan y no estas tonterías de creatividad, de innovación y de emprendedores. Leña al mono. Qué se habrán creido estos. ¡viva la caspa y los casposos!

9:26 a. m.  
Anonymous Omegaman said...

Órale Torrente, defiende a los tuyos. Que se note que eres un chico aplicado de los de antes, de hoy y de mañana. Hay que significarse. Venga, apúntate un tanto y defiende el despilfarro disfrazado de innovación

2:36 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Su aportación, torrente, me sobrecoge.

9:21 p. m.  
Anonymous Torrente 8 said...

A mí lo que me sobrecoge es que dediques tanto tiempo a tirar con bala a todo lo que se mueve. En vez de demostrar tanta capacidad para intentar destruir podías aportar algo. Métete con los casposos que repiten lo de siempre y no con gente que está intentando crear algo nuevo. Yo lo que estoy viendo del Gabinete me parece esperanzador y críticas como la tuya entiendo que son propias de un conservadurismo paralizante.

10:00 a. m.  
Anonymous Omegaman said...

"Conservadurismo paralizante". Órale Torrente, te estás superando. Recuerda que la "libertad de expresión" la consagra nuestra querida Constitución. Esto es democracia, compañero. El debate es bueno. Para la propaganda oficialista ya tenemos los comunicados oficiales y los medios afines. ¿Te molesta que te lleven la contraria? Haz un poco de yoga.

2:12 p. m.  
Anonymous Torrente 8 said...

Insisto: podríais aportar algo más. Por ejemplo: no es contradictorio estar en contra de la refinería (proyecto de la economía tradicional donde los haya) y también estar en contra del Gabinete de Iniciativa Joven (proyecto que pretende valores nuevos como la innovación o la imaginación). No será que se está en contra de todo. Yo lo tengo claro: estoy en contra de la refinería pero a favor del Gabinete.

2:35 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

No me parece para nada contradictorio no estar de acuerdo con ninguno de los dos proyectos. El de Iniciativa Joven tú lo ves como un valor nuevo, yo creo que es más de lo mismo y como has podido leer, si es que lo has hecho, argumento el porqué. Sé que corro el peligro de que se piense, como tú insinúas, que estoy en contra de todo, te aseguro que no caigo en esa simpleza, la prueba; cada crítica va acompañada de su argumento.

Vamos elevando el nivel de las etiquetas, la de “conservador paralizante” me la apunto junto a
la anterior que me aplicaron; "joven socialista".

7:15 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Creo que es necesario aclarar, por si alguien se confunde, que en NINGÚN momento he criticado ni los proyectos presentados al Gabinete ni a los que han presentado dichos proyectos.

8:35 p. m.  
Anonymous currita said...

entonces bellota, exactamente que criticas, al sistema politico lleno de incoherencias, a las personas que intentan buscarse la vida, a mentalidades retorcitrogradas como las de Gallardo? ke conste, tu critica me parece buena, pero sería mejor que propusieses alternativas..y ojo con las incoherencias, ke en to sitios cuecen habas...

3:49 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Simplemente, currita, critico lo que me parece que merece una crítica, en esta crítica queda implícita la propuesta, es decir, que las políticas que se llevan a cabo sean efectivas y no pantomimas.

Con respecto a la incoherencia, qué le vamos a hacer, es inherente al ser humano.

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando todo es negativo es sospechoso y maniqueo. Yo aquí veo todo negativo. Robar fotos de otras webs para utilizarlas con otros usos no sé si es un delíto jurídico, cosa que me voy a informar. Lo que está claro que es un delito a la propiedad intelectual. ¿has pagado los derechos de autor al fotografo? ¿le has pedido permiso?

Ya entiendo porque no se valora la creatividad en este espacio.

4:55 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Veo un interés desmedido en denunciar, una pena para usted el que no haya cometido ningún delito.

9:52 p. m.  
Anonymous Omegaman said...

El anónimo éste tiene vocación de chivato. Qué pena que no nos pueda lapidar o montarnos una purga stalinista. Qué se le va a hacer. Estamos en democracia...¿o no?

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Echen un vistazo al portal www.neuronilla.com, y verán como lo de la sociedad de la imaginación es un invento que lleva 10 años inventado.
Y además, por los mismos que ahora campan por esta tierra.
Vean, vean, lo original que es nuestro gobierno regional...

12:29 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Fue sólo una de las páginas que descubrí en cuanto investigué un poco. Han trasladado al Gabinete hasta el color naranja. Les falta imaginación hasta para innovar con el color. :)

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.