miércoles, noviembre 23, 2005

Haciendo reír

Martín Tamayo nos hace reír una vez más en un artículo en el que habla, sobre todo, de su autosuficiencia. Entre "sobrada" y "sobrada" nos habla de criterios individuales dentro del PP, de lo equivocados que están los del "sí" y también los del "no" en lo de la refinería, de la admiración de su partido hacia Alfonso Gallardo, pero sobre todo, nos habla de la postura del PP con respecto a la refinería y de lo malvado que es Ibarra.

Si fuera verdad que dentro del PP hay "gente que piensa", a Martín Tamayo ya le habrían expulsado hace tiempo. Por otro lado, no entiendo por qué dedica tanto espacio y tanto auto bombo a explicarnos la postura del PP con respecto a la refinería. A los ciudadanos sensibles a la refinería no nos interesa para nada lo que ustedes opinen. No se arroguen una importancia en este asunto que no tienen.

1 Comments:

Anonymous omegaman said...

A Martín Tamayo lo tienen de mamporrero oficial, el encargado del trabajo sucio y de superar a Ibarra en bravuconería y declaraciones altisonantes. Tira de su vocación de carcelero (nada en contra de los funcionarios de prisiones; hacen lo que pueden y les toca bailar con lo más feo de nuestro sistema)a la que recurre, consciente o inconscientemente, cuando se trata de poner a raya a los que le llevan la contraria. Da miedo imaginarse a este hombre en una posición de poder. El jefe Floriano haría bien en esconderlo en el armario y dejar que sean otros, de talante más refinado, los que se encargaran de explicar las posiciones del PP. No por chillar más alto ni lanzar al viento peroratas demagógicas se ocultan las contradicciones de un partido que necesita no asustar sino convencer con argumentos y buena educación.

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.