miércoles, noviembre 30, 2005

La Iniciativa del Gabinete

¿Unen dos "iniciativas" que son iguales o es que no les gusta ningún proyecto de los presentados a "Iniciativa Joven" y los buscan ahora en "ACTUA"?
"El Gabinete de Iniciativa Joven estudiará la viabilidad de los proyectos generados dentro del Programa ACTUA"
Si les parece confuso el titular no se pierdan el resto.

Sacado de Región Digital.

4 Comments:

Anonymous Omegaman said...

¿Y quien analizará la viabilidad de la viavilidad? ¿Por qué no nos juntamos unos cuantos y pedimos una subvención para supervisar la viabilidad del Gabinete de Iniciativa Joven? Hasta podemos presentar el proyecto al Programa Interreg y cerramos el círculo.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!qué desinformación madre mía! ¿quién valora la credibilidad de este Blog? ¿seguro que sí lo sabemos cerríamos el Círculo?

4:44 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Nada de lo que se publica en la red o fuera de ella tiene credibilidad por sí mismo, se la dan o quitan los lectores. Por suerte para usted hay muchos donde elegir, blogs, digo.

9:48 p. m.  
Anonymous Omegaman said...

Desinformación. Lo de ACTUA sí que es patético. Lo sé de lo que me han contado algunos de los asistentes. Por favor, ¿hasta cuando tirar el dinero de forma tan irresponsable? Más y más propaganda y fuegos de artificio mientras seguimos a la cola en todo y muchos de los jóvenes valores que fabricamos en la UEX tienen que salir fuera de la región a buscarse las habichuelas. Si no, al tiempo. Este gobierno sigue creyéndose su propia propaganda y ahora, para más inri nos los encontramos en las paradas de los autobuses con sus anuncios tipo Aldous Huxley de Un Mundo Feliz. Me alegro por las agencias de publicidad y las imprentas, pero ese dinero podría destinarse a becas y promoción real de la innovación productiva.

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.