viernes, noviembre 04, 2005

Lola Pallero y el enano de Gila

Antonio Quintana cuenta, en la sección más interesante del periódico Hoy, cosas como esta:
"Pero quizás los árboles no le dejen ver a nuestra Lola la realidad del bosque. O lo que es lo mismo, una Extremadura sumida en un paro exacerbado mientras que en el resto del suelo patrio, no sabemos por cuánto tiempo, bajan los índice de desempleo, curiosa contradicción. Un AVE que ha volado pese a las promesas, tantas veces comprometidas por nuestro incomprendido Ibarra, un PSOE enfrentado a la sociedad civil en Villafranca... Y lo más grave, en el caso de la refinería, es que el incomprendido arrastra consigo a sindicatos y patronal en una aventura en la que o estás conmigo o contra mí, siguiendo el talante del campeón". Y sigue.
Sacado de Hoy digital.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leido el articulo de A. Quintana, tiene que ser tipo magnifico y de un finisimo humor, la verdad es que tiene toda la razón. Con gente como esta merece la pena leer el periodico todos los dias.

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este tio es genial, el paralelismo que ha escrito es de gran ingenio, la verdad es que con el psoe extremadura no va ningun lado

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me guataria saber algo mas de este Antonio Quintana, por si alguien puede informar.

2:03 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Perdona pero no había visto el comentario antes.
Lo único que sé de Antonio Quintana es que tiene un blog aunque sólo lo utiliza para archivar lo que publica fuera de la red:

http://aquintana.blogspot.com/

Sorprende que alguien con talento y sentido del humor sea Ppero, pues no abundan tan preciadas virtudes entre sus filas.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SE que este A.Quintana fue el Director de la Carcel de Badajoz durante mucho tiempo, hasta que llego la Gallizo y lo ceso a el y treinta mas,tambien se que tenia buena fama entre los presos y familiares, y tambien se dinamizo mucho la actividad de la prision durante el tiempo en que fue Directo de la Carcel de Badajoz.

6:48 p. m.  
Anonymous Guerrero Pacense said...

He estado viendo el blog, que tiene, y ha publicado una ponencia que no tiene desperdicio, este A. Quintanan apunta en su blog a buenas maneras.

12:45 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Sí, una pena que pervierta la principal cualidad de un blog supeditando a su aprobación la publicación de comentarios. Por cierto, en su ponencia habla de libertad de expresión, no?. Pues ojalá tome nota.

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He encontrado que A. Quintana tiene prologado un libro llamado La Guerra Civil en Badajoz II parte, escrito por Jose Luis Gutierrez Casalá. Merece la pena comprar el libro.

5:55 p. m.  
Anonymous guerrero pacense said...

ya lo tiene publicado en su blog
http://aquintana.bolgspot.com. todo lo del libro de la guerra civil, de Gutierrez Casala. No se que pinta un tio como este en el PP.

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.