martes, noviembre 15, 2005

No pero sí

CCOO, después de redactar un informe desaconsejando totalmente la construcción de la refinería Balboa, reitera su apoyo a esta misma.
Empieza a ser preocupante, los servicios sanitarios deberían tomar cartas en el asunto, ya no son sólo casos aislados, la esquizofrenia política empieza a parecer pandemia.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una balanza, se ponen pros y contras y se intenta ver qué parte pesa más. O acaso tú, cuando tomas una decisión ¿no te informas de los inconvenientes de una determinada postura? Es de sentido común profundizar en las consecuencias. (y no mirarlo todo desde la misma optica)

Viva la utopia!

1:04 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Ya que se interesa por mi metodología a la hora de tomar decisiones, le diré que cuando las conclusiones son tan rotundas como las del famoso informe de CCOO la balanza pesa tanto que resulta imposible de levantar.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es tu opinión, ¿tienes todos los datos? ¿sabes qué hay al otro lado de la balanza?.

Viva la Utopia!

7:33 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

La pregunta es, ¿lo saben ellos?. A tenor de las declaraciones hechas por los "implicados" ninguno se atreve a asegurar nada, la Junta dice que lo de los 3000 puestos se lo ha dicho el Grupo Gallardo y éste sólo alcanza a decir que en otras plantas similares puede haber hasta 700 trabajadores. De los 700 a los 3000 nadie sabe nada. En el caso de que se creen 3000 empleos (cosa poco probable viendo los titubeos), ¿compensará el daño medioambiental?, ¿Compensará el dinero PÚBLICO invertido?, ¿seguirá creciendo nuestra industria, ya consolidada, de productos de la tierra?

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.