martes, noviembre 29, 2005

No sólo No

Uno de los demagógicos argumentos esgrimidos en contra de la plataforma Refinería No queda desmontado. Tiene huevos que sean los ciudadanos los que tengan que promover estas iniciativas.
"La Plataforma Refinería No presenta un proyecto alternativo a la Refinería que ofrecerá 40.000 puestos de trabajo directo". Y sigue.
Si son factibles la mitad de la mitad de los 40000 y no se contamina, ¿seguirán con ganas de refinería?. Tanto empecinamiento con la refinería empieza a parecer sospechoso.

Sacado de extremadura al día.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y vas a poner tú el dinero, o los beneficiados durante años por las subvenciones, y los fondos públicos, que están detrás de esa plataforma? Joder qué fácil es hablar, y disparar con pólvora del rey...

11:01 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

No entiendo dónde le ve usted el problema a esta propuesta. Ah! ya, que no sirve porque no contamina y la pasta no se la llevaría el que sí se ha estado beneficiando de las subvenciones y los fondos públicos durante años llevándose el 74% del total de las subvenciones a Industria. Me está convenciendo.

11:17 p. m.  
Blogger el exiliado said...

Los fondos públicos sí los pondrá la bellota, y usted, y yo... aunque lleguen por distintos cauces. De hecho, en el caso de la refinería, quien dispara con pólvora del Rey (los 72 millones de euros de la Junta) es el señor Gallardo.

2:01 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Cuán acertado, exiliado, has estado.

9:53 a. m.  
Anonymous Omegaman said...

Y encima tengo entendido que la propuesta encajaría en los sagrados postulados del programa electoral del PSOE, ¿no? Energías renovables, apoyo a la creación de empresas no contaminantes, etc.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosita más para sacarnos de quicio y atentar contra nuestras "neuronitas imaginativas"...Incoerencia total!

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.