domingo, noviembre 20, 2005

Pese a quien le pese

La voluntad de los íntegros no se compra con premios:


Bebe en Sol el día de Extremadura


Por si alguien lo dudaba.

Fuente: Plataforma Refinería No.

4 Comments:

Blogger Pleione said...

Recuerdo haber leído hace algunos meses una entrevista a Bebe en el diario Hoy en la que se le preguntaba su opinión sobre la refinería. Respondía que le parecía una barbaridad, que en Extremadura no había problemas de empleo ya que había suficiente trabajo en el campo. No sé si la voluntad íntegra de Bebe le permite entre Grammy y Grammy ir a recoger tomates al campo, pero yo sí he tenido que recoger aceitunas. Y después de 7 años en la universidad maldita la gracia que me hace. Saludos

11:23 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Una pena que se haya visto obligado a recoger aceitunas pero no creo que esto justifique la refinería como tampoco creo que lo haga el que Bebe gane Grammys, ójala gane muchos más. Si lo que insinúa es que a Bebe le dan los Grammys por la cara mientras que usted, pobrecito, tiene que estar en el campo recogiendo aceitunas y esforzándose para tirar p´alante, le diré lo que ya sabe y nos oculta: lo conseguido por Bebe es gracias a un esfuerzo sobrehumano.

Maldito cainismo extremeño, siempre culpando de nuestros males al talentoso.

8:27 p. m.  
Anonymous Pleione said...

Me quitaría el sombrero ante usted si lo tuviera. Experto en salirse por la tangente y manipular opiniones ajenas. Nunca ví nadie igual.

Para el lector despistado: Es fácil ser íntegro cuando tu pan no depende de tu ideología, y es fácil recomendar a los demás trabajos que no se necesitan. Creo que es sencillo... ¿o le hago un esquema?

Para usted: No me considero "pobrecito" por tener que recoger aceitunas, no es muy lucrativo pero dignifica. Por otra parte me parece que Bebe se ha ganado a pulso el lugar dónde está. Su disco "pa'fuera telarañas" es buenísimo. La he visto en concierto antes y después de hacerse famosa, y tuve la oportunidad de conocerla en persona hace algunos años. Sé de sus conciertos en el Mercantil dónde apenas iba gente, y de los esfuerzos que ha hecho para estar dónde está. No es mi intención ocultarlo: es su intención que así lo crean.
Por mucho que lo intente la verdad es una, y por mucho que crea poder prostituirla y manipularla lo sigue siendo. Eso sí, si lo que usted quiere en la vida es prosperar le aconsejo que siga ese camino, pocos triunfan siendo honestos, y usted es talentoso para ello.
Por favor, no ponga en mi boca palabras que no he dicho.

Maldito cainismo extremeño, siempre manipulando para nuestro beneficio.

2:37 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Gracias por explicarse.
Saludos.

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.