domingo, noviembre 20, 2005

Sí pero no

Las posturas de cada cual en relación a la refinería se van perfilando. Ahora es Asevex (Asociación de Empresas Vinícolas de Extremadura) la que "recuerda que no se opone a la construcción de la refinería pero sí a tenerla ubicada a las puertas de los viñedos". Han picado el anzuelo del que sabe que para vencer es necesario dividir y sólo les ha hecho falta que venga por nuestras tierras Josep Puxeu, el "número 2" de agricultura, contando las excelencias de los caldos de la bodega que su familia (así todo queda en casa) tiene en Tarragona y que se encuentra rodeada por cuatro centrales nucleares y la refinería "más grande" que Repsol tiene en España.
A Asevex, le deseo suerte en su insólita batalla de "alejamiento".
Con respecto al sr. Puxeu, después de conocer el entorno en el que se elaboran los vinos de su familia, aún seguimos esperando que nos dé el nombre comercial bajo el que se distribuyen.

Sacado de el Periódico de Extremadura.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El señor Puxeu debería ser número 2 de Industria...

9:11 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

A lo mejor está haciendo méritos para cambiar de ministerio, no se me había ocurrido ;)

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También puede que esté intentando hundir la reputación de los vinos extremeños... que, como el cava, hacen sombra a los catalanes y les están quitando una importante cuota de mercado.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.