lunes, noviembre 07, 2005

Y que se mueran los feos



No son extraterrestres, son reales. Son el ideal de cualquier joven. Aplicados, trabajadores y además están al tanto de lo último. Son como ese hijo que toda madre quiere tener; responsables, amables, solidarios y con el eterno buen humor que se desprende de sus impecables sonrisas. Son los cachorros del PP de Badajoz. No se dejen engañar por los que visten de oscuro a ambos lados de la foto, no son del equipo, son actores contratados para posar en la foto y atraer el voto de los jóvenes más indecisos. El actor gordito y con jersey de rombos de la derecha es el reclamo de esos tantos jóvenes insulsos que dicen aquello de "yo es que de política no entiendo" pero que sólo falta que les pongan un señor gordito, con jersey de rombos y con la misma cara de insulsos que ellos para votar al partido que marque el píe de foto. El actor de la izquierda con camiseta de flecha es el reclamo para los jóvenes de centro con actitudes más rebeldes, porque aquí también caben los revoltosillos. El señor de la derecha con camisa azul no es actor, es parte del equipo del fotógrafo que hizo la foto y se coló en la misma cuando trataba de arreglar las arrugas de la chaqueta del actor que tiene al lado. Como habrán adivinado ya, el núcleo duro es el que nos deslumbra con su colorido en el centro de la foto. Son jóvenes y dinámicos como tú, bueno, todos menos el señor de en medio con entraditas que viste de verde, que es el director del "coro". Con esas caras y esos colores tan bien conjuntados cualquiera los frena, se van a comer el mundo.

9 Comments:

Blogger Pleione said...

Joer! qué miedo dan! Lo que me extraña es que no hayan puesto a algún amanerado para enviar a los homosexuales el mensaje de "os detestamos, pero vuestro voto nos interesa"

6:31 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Bueno, no sé, el de rosa podría pasar por uno tranquilamente. Creo que lo apuntan y para la próxima foto meten a un gay que lo aparente más que este.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y los municipales no detienen al de verde y amarillo por hortera?
Si a eso le añades que es del PP añade un poco más de grima.
Desde que hace un par de semanas ví a dos de nuestros insignes concejales vestidos como el payaso de Micolor, pero el desteñido, da miedo trabajar cerca del Ayuntamiento.

10:38 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Y que lo digas, si no fuera por los desayunos del Victoria...

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El gordito de los rombos soy yo, y sinceramente no me onfendo por ello, pero lo de llamarme "cara de insulso" y etiquetarme de "yo es que de política no entiendo", no se yo si será verdad. De todos modos, como a la par que gordito e insulso, sigo manteniendo algo de criterio, he de decir que me ha sorprendido este blog. Lo he encontrado por casualidad buscando el programa electoral del PSOE a las regionales, que no encuentro ni bajo las piedras, y mi sorpresa ha sido bastante grata, acusa independencia en una Extremadura casi Stalinista y sobre todo rezuma un tufillo inconformista que empieza a inhundar el ambiente. Felicidades por el trabajo y que sepas que el gordito, Julio para más señas, estaría encantado de charlar y comentar lo que te parezca oportuno, en la sede provincial puedes encontrarme.

Un saludo, Julio M.

1:21 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Me alegro de que tengas humor, qué sería de nosotros sin él. Deja de buscar el programa del Psoe regional, simplemente no está. Luego dicen que fomentan la imaginación y las nuevas tecnologías cuando ellos mismos a falta de una no utilizan la otra. Sospecho que lo retiraron cuando se le echó en cara que llevarán adelante la refinería a pesar de no encontrarse entre sus ofertas electorales. Te agradezco la invitación, pero tengo alergia a las "sedes", lo siento, soy un caso perdido.

Gracias por los piropos, un saludo, y enhorabuena de nuevo por tu humor, no abunda ;)

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que gran idea han tenido aquellos que basan sus criticas o comentarios en base a los colores de la ropa de estos chavales.Esto me hace pensar que son tan buenos en lo que hacen y como lo hacen, que los jovenes socialistas no saben por donde meterles mano, eso sí, por lo que veo les apasiona la moda, les habran inculcado este gusto por la moda sus compañeras de partido que posaron en la revista VOGUE? Cuando sea mayor no me gustaria ser gobernado por esta panda de criticos de moda o no nos desprenderemos nunca del traje de rayas,ese que pusieron tan de moda no hace muchos años y que todavia visten algunos.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de toparme por casualidad con este blogs y me resulta patético que jovenes socialistas critiquen a estos chicos por su manera de vestir. ¡ preocuparos por la cantidad de barbaridades que esta llevando a cabo vuestro querido ZP! los socialistas no paran de transmitirnos a los españoles talante cuando lo que queremos todos es TALENTO,pero de eso parece ser que tienen muy poco.

1:03 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Hombre, vamos progresando. Ahora me acusan de ser socialista. Desde luego, si ustedes dedican el mismo tiempo a realizar sus proyectos como el que han empleado en leer este blog antes de escribir, seguirán en la oposición de por vida...y con razón.
Por cierto, la imaginación está para usarla, firmar con un nick es gratis.

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.