viernes, diciembre 16, 2005

Como hermanos

Nuestro presidente ha visto la luz. Resulta paradójico que haya sido su compañero de profesión Carod Rovira quien le haya dado el empujón que Ibarra necesitaba para encontrar el camino:
"Ibarra apuesta por un acuerdo PSOE-PP". Y sigue.
Esto sólo puede ser el principio de algo importante. Nunca he entendido el enfrentamiento entre estos dos partidos de iguales ideas; alcanzar el poder y perpetuarse en él. Creo que Ibarra hace bien en llevar hasta el final su "brillante" idea de fusionar las cajas de ahorro instando al otro gran partido a la inevitable fusión con su igual. Que tiemble el mundo, ya se están poniendo los cimientos del único gran partido que sobrevivirá a la creciente abstención; el PPSOE.

Inspirado por "Guerrillero".

Sacado de El Periódico de Extremadura.

2 Comments:

Anonymous Omegaman said...

Lo que llama la atención es la imposibilidad del presidente extremeño de contactar telefónicamente con sus guardaespaldas. http://www.hoy.es/pg051216/prensa/noticias/Regional/200512/16/HOY-SUB-001.html
Si no es por el consejero de sanidad que llama a la ambulancia desde Olivenza, hoy los extremeños serían huérfanos.

8:15 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Y tanto. A mí lo que más me llama la atención es que llamase a su consejero de sanidad en lugar de llamar a la ambulancia. ¿Es que nuestro iluminado presidente no se mezcla con el vulgo y todo lo hace a través de su "círculo"?.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.