miércoles, enero 11, 2006

El histrión

El PP regional nos muestra una vez más su lado más reaccionario a través de la pluma de su principal artillero, el "excelente articulista" Martín Tamayo. Esta vez les ha tocado el turno a los "culturetas". Y se despacha a gusto así. Pese a los despistados y a que el Hoy no la ha publicado, podemos ver una contundente carta de respuesta aquí. Tamayo aún no ha escrito aunque hace ya dos días que le respondieron. Y es que, para decir sandeces es mejor estar callado.

2 Comments:

Blogger Isabel said...

Lo que yo veo es que un grupo de artistas/intelectules/pensadores se subieran al carro de la protesta, y ,como sugiere Tamayo, así conseguir un empleo. La objetivo de la protesta era bueno, demostrar al gobierno lo que pensaba la sociedad respecto a la guerra de Irak, una guerra en la que, incluso su principal precursor ha reconocido que puede que las razones que les empujaron a invadir Irak no fueran tan explicitas como en un principio creían.
A mí me sigue preocupando que un colectivo que aboga por la libertad de pensamiento, y por la libertad a secas no se levante y proteste antes las injusticias que se estan llevando a cabo estos días. Y no me voy muy lejos, simplemente con la ley del tabaco, seguro que todos fuman y se la tienen que estar tragando doblada, si hubiera sido el pp quien hubiera promulgado la ley las manifestaciones estarían a la orden del día.
Y que conste que no soy de ningun partido político y fui educada en la filosofía política de reconocer cuando alguien hacía las cosas bien y mal. Cuando Zp subio al poder recuerdo que la gente gritaba "no nos falles", y el jueves se reian y decían "no nos folles". Evidentemente muy bien no lo esta haciendo, pero a ver que haríamos cualquiera de nosotros en el poder cuando hemos sido elegidos en medio de un país roto por el dolor.

12:37 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Jajaja, muy bueno eso de "no nos folles". Yo también me acuerdo muy a menudo de lo de "no nos falles", pero la carne es débil y el poder siempre tiende a corromper. Coincido contigo, no se puede protestar contra algo y no hacerlo contra lo mismo sólo porque el que gobierna es otro. Me estoy acordando ahora mismo de la guerra del golfo. Así mismo me parece patético que Tamayo utilice esto para justificar una guerra en la que entró Aznar con el 90% de la población en contra. Creo que la justa respuesta a los argumentos de Tamayo es la que Amaya le da.

Gracias por colaborar y opinar tan extensamente sobre esto. Espero seguir viéndote por aquí. El diálogo y el intercambio de ideas, siempre desde el respeto, nos hará libres.
Un saludo.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.