domingo, enero 22, 2006

En el clavo

Manuela Martín habla de esto:
"No es ningún secreto para nadie que en cuestiones territoriales Rodríguez Ibarra está hoy más cerca de la opinión del PP que de la que mantienen quienes hoy mandan en su partido. Así lo puso de manifiesto de nuevo el pasado jueves en Madrid al pedir que se pare la tramitación del Estatuto de Cataluña. La propuesta fue recibida con aplausos por parte de los responsables populares y con muy escaso aprecio por parte de ministros y líderes socialistas".

Y de esto:
"La verdad es que no se entiende muy bien qué perversos mecanismos burocráticos hacen que el precio oficial por el que se compran los ordenadores doble al precio real, y que la diferencia se enjugue, no bajando el precio y ahorrándonos un dinero, sino comprando más ordenadores e incluyendo unos centenares de peanas. ¿Y si la Consejería no necesita más ordenadores y más peanas como las que van en el lote? ¿También nos quedamos con ellos?".


Con la claridad que le caracteriza. Y sigue.

Sacado de Hoy digital.

4 Comments:

Anonymous Omegaman said...

¿Que se pare el estatut? Ahora mismo estamos escuchando la versión del acuerdo en catalán con traducción simultánea. Vaya humillación. CIU se apunta el tanto, infla el pecho y los demás tendremos que esperar a la versión española para enterarnos qué es lo que han acordado. Humillante, vejatorio e impresentable.

6:58 p. m.  
Blogger El exiliado said...

Y digo yo... ¿para estos asuntos que ponen "patas arriba" tantas cosas no se puede convocar un referéndum?

8:12 p. m.  
Anonymous Omegaman said...

Urge una revisión de nuestro sistema democrático: más participativo, listas desbloqueadas, referéndums a la suiza o americana sin que a nadie se le caiga el pelo, transparencia en la financiación de los partidos, etc. etc.

8:50 p. m.  
Anonymous la bellota pacense said...

Ibarra miente mas que mea, con perdon, un dia dice una cosa, al dia siguiente dice lo contrario del dia anterior, para decir lo contrario de mañana. Asi llevamos ""ventitantos años"" le escucho en este "memento" lavar sus culpas de niño malo en la SER.
¡Es penoso!y mientras Extremadura es la region mas pobre, mas atrasada y mas de todo gracia a este socilismo, caduco trasnochado, aburrido, simple y mas antiguo que el hilo negro. Extremadura merece el cambio.

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.