jueves, enero 26, 2006

Otro prisma

Después de que "El Periódico de Extremadura" se apuntara un tanto publicando que el director del Festival de Teatro Clásico de Mérida fue despedido por acumular déficits, el Hoy da su versión de los hechos. Esta vez el director "no renovado" sí ha hablado. Viene a decir que ya estaba cansado del festival y que ahora se dedicará a escribir que es lo que de verdad le apasiona. Por lo visto, cuando asumió el cargo hizo como Aznar, avisar de que se iría a los 6 años, y lo cierto es que viendo sus declaraciones del año pasado se hace difícil creerle: "se están estudiando nuevas vías de financiación privada para futuras ediciones del Festival de Teatro Clásico de Mérida"..."¿Estáis trabajando ya en la edición LII?...la verdad es que estamos pensando en 2007... las producciones se deben hacer con tiempo, porque de lo contrario comienzan los retrasos".
Como colofón dice sentirse muy orgulloso de haber colocado a Extremadura como un enclave cultural de primer orden en Europa.

4 Comments:

Anonymous Omegaman said...

Repasando los enlaces le entra a uno la risa floja. La política cultural de la Junta es, como otras iniciativas jóvenes y no tan jóvenes del gobierno regional, pura realidad virtual y propaganda sin tapujos. Habría que aclarar el tema del agujero económico porque si el agujero del 2005 es del tamaño que dicen, da miedo pensar en el de las ediciones anteriores. En fin, que el siguiente lo haga mejor y menos alegrías con el dinero de todos que no está el hormo para bollos.

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La incompetencia y la prepotencia de Marquez ha durado demasiados años. Los Ibéricos eran malos pero este ha demostrado ser peor, y con su "llevarselo crudo" hasta los ha hecho buenos.

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adiosssssssssssssss,Márquez, adiooooooooooosssssssssssss.

Nunca hombre tan remilgado pobló nuestra tierra. Pijo, repijo, megapijo. Alpargatas de izquierda para un señorito, enfant terrible, junta letras del régimen ibarriano.

¿Le recordáis justificando el estreno de una obra de teatro en el Teatro Romano en griego? Es que era una gozada asistir a una obra griega en griego. Gilipolleces...

Dice que se va a escribir, Y qué coño escribe este... Anda ya Márquez, no nos jodas con tonterías...

9:40 p. m.  
Anonymous La bellota pacense said...

No os confundais es el socialismo progre, chupopteros, que se lo llevan calentito, tan ricamente.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.