lunes, enero 23, 2006

¿Quién dijo miedo?

"No seré yo quien niegue los méritos personales innatos del empresario Alfonso Gallardo, este Rey Midas extremeño, que con gran tesón, empezando de la nada más absoluta, ha forjado un imperio empresarial. Pero no hay que dejar de decir que desde el año 1982 los sueños empresariales del mentado crecen en espiral, en una ascensión exponencial ciclónica, encontrando a su paso no digo puentes de plata sino viaductos de oro en cuanto a facilidades burocráticas, venias, bendiciones y subvenciones; amén de los más ditirámbicos panegíricos por parte de los dirigentes regionales haciendo apología de la panacea que supone “el compromiso de este empresario con Extremadura”, hasta el punto de que el asunto exhala un insoportable tufillo a sulfídrico".

"Este abnegado empresario, que no para ni al cigarro, es un adicto al trabajo –dicho sea de paso, ahora que está de moda el establecer y diagnosticar síndromes-, hecho que se agrava al no tener ya ninguna necesidad de ello por tener bien resuelto el sustento y ganado el derecho a proporcionarse un merecido descanso; más aún cuando carece de hijos a los que dejar bien colocados ante el porvenir o continuando la dinastía digna de una saga novelesca".

"Pero a quien Dios no le da hijos, San Pedro le da sobrinos-herederos forzosos; y aquí es donde hay que llegar: ya es hora de traer a colación al sobrinísimo, el rampante Francisco Fuentes Gallardo, histórico socialista extremeño, portavoz del PSOE regional, quien, junto con Rodríguez
Ibarra y Eugenio Álvarez, constituye el triunvirato unipartito del poderío cortijeril extremeño desde hace 23 años". Y sigue.

Sacado de Plataforma ciudadana Refinería NO.

1 Comments:

Anonymous Peropalo said...

Por cierto, mirad la dedicatoria al sobrinísimo que le dedica el Diputado Popular José A Monago en su blog. Sin desperdicio. Aupa Monago.
http://jamonago.blogspot.com

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.