viernes, febrero 03, 2006

Confusión

Después de que la Central Nuclear de Almaraz sufriera un incidente sin trascendencia y para curarme en salud, me he intentado informar de qué coño tengo que hacer en el caso de que el incidente sea trascendente. ¿Me informo por la radio?, ¿habrá coches con megáfonos por las calles informando?, ¿se hará por boca-oreja?. Una vez informado del trascendente incidente, ¿me encierro en casa y pongo toallas mojadas bajo la puerta?, ¿me ducho en desinfectante para no "contaminarme"?, ¿huyo sin más?, ¿hacia dónde?. En fin, después de buscar y buscar de la forma más rápida y efectiva que conozco, me rindo y voy directamente a la web de los encargados de estas cosas, pero...¿alguien me puede decir dónde coño "pincho"?.

2 Comments:

Blogger aturdido said...

Me parece que la opción más razonable es llamar al 112 porque la página del Consejo Consultivo todavía no está en marcha.

5:57 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Sí, ya había pensado en el 112, pero buscaba una alternativa a esta, por si acaso se colapsa, que no creo :)

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.