martes, febrero 14, 2006

¿Dónde quiere el tubito?

No existen límites cuando se trata del empresario con mayor facturación de Extremadura. La burocracia desaparece y se actúa de urgencia, se dan los permisos, se expropia y se pone el dinero encima de la mesa. Cualquier ayuda es poca cuando se trata de acciones declaradas de utilidad pública. Y es que "Grupo Gallardo" somos todos. Total, después de las cantidades que del erario público se ha llevado esta empresa, 98000 euros no son nada.

1 Comments:

Blogger El exiliado said...

Promesas versus aritmética

Es curioso. Pinchando en el primer enlace, que nos lleva a la web del Grupo Gallardo, podemos ver las empresas que lo componen y su número de empleados. Hay algo que me llama poderosamente la atención: las empresas que están por crear -la "ampliación" de la siderúrgica (la de los filipinos) y la refinería- prometen un millar y 3.000 empleos, respectivamente.

El resto, las que existen de verdad en Extremadura, oscilan entre 75 y 200 empleados. Si mal no recuerdo, antes de construir Cementos Balboa se prometieron 2.000 empleos. En la web reconocen 150...

... A ver cuántos puestos de trabajo crean de verdad la refinería y la siderúrgica después de llevarse la parte del león de las subvenciones a la industria que da la Junta.

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.