viernes, febrero 24, 2006

El Gabinete, S.A.

"...los trabajadores de la empresa FOMENTO DE LA INICIATIVA JOVEN, S.A., a la que la Junta ha contratado (según ellos han firmado un convenio) para desarrollar la fabulosa idea de un Gabinete de Iniciativa Joven (sí amigos, el GIJ es una empresa privada), que no han pasado por ningún proceso de selección, y nadie, salvo ellos, conoce sus méritos, han tenido que contratar a su vez con una empresa (desconozco cual) y por importe de 748.172,22 euros...".

"...en qué cojones se gastan el presupuesto aparte de subcontratar su trabajo, organizar congresos, camas (perdón, quise decir mesas) redondas, encuentros (en la tercera fase), camisetas, piruletas, helados, latas de tomate, hormigas naranjas,..."

"Si hablamos de la organización del invento, entonces es cuando nos perdemos definitivamente. Como recordareis esto lo anunció el propio presidente de la Junta, diciendo que lo iba a presidir él mismo. Luego se inventaron un patronato, que preside Felipe González (alguien ha vuelto a ver a Felipe por aquí?), que se supone que está compuesto por personalidades del mundo empresarial, económico y ¿social? que ayudarán (no se sabe como) a hacer realidad los proyectos que surjan del gabinete".

"Luego está el comité de expertos, el equipo técnico, el comité joven, los grupos de desarrollo rural, las universidades populares, los espacios para la creación joven... vamos, todo muy clarito, toda una estructura que según ellos evita la burocracia de la administración (¿?) y agiliza los trámites". Y sigue.

Foto: "Ana Patricia Botín", miembro fundador del Patronato de Iniciativa Joven.

5 Comments:

Blogger El exiliado said...

Jooodeeerrrrrrr (y perdón por el exabrupto)... y yo comiéndome la cabeza para encontrarle una explicación "honrada" al Gabinete de marras... Gracias por el link, bellota. Creo que aclara muchas cosas.

7:15 p. m.  
Blogger aturdido said...

Poco a poco la verdad se va abriendo paso.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aclara que esta historia no la has escrito tú, porque el exiliado anda un poco despistado.

2:26 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Creo que está claro que la información está sacada de otro blog y que el exiliado nunca ha dicho que yo la haya escrito. ¿No sé de dónde sacas que "anda un poco despistado"?.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya tela con los dos listos estos, se piensan que la gente es igual de cortita que ellos.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.