domingo, febrero 26, 2006

Espejismo

"Los Espacios para la Creación Joven (ECJ), desarrollados por la Dirección General de Juventud de la Junta de Extremadura, han sido protagonistas en el 5º Congreso Internacional "Los nuevos Centros Culturales en Europa", que se ha venido celebrando en el Palacio Euskalduna de Bilbao". Y sigue.

Sí, han leído bien, "PROTAGONISTAS" de un congreso internacional en Bilbao. Es curioso, pero no consigo encontrar ni una mención a nuestros "Espacios para la Creación Joven" ni en el programa del congreso ni en ninguna publicación de la zona. Por más que busco.

5 Comments:

Blogger El exiliado said...

Está claro que han cogido el comunicado de prensa y lo han "pegado" en la web. En el periodismo, como en tantas cosas, la inercia anula el pensamiento crítico.

9:15 p. m.  
Anonymous Silverio said...

De acuerdo con el de arriba, pero estos saraos solo sirven para que los Ibarraboys, y el resto de come ollas sociolistos se lo pasen bien bien bien, eso si con el dinero de todos, es cogonudo. Pero lo triste es que el dinero que gastan tan alegramente despues no sirve de nada ¿hasta cuando soportaremos a estos chicos?

11:18 p. m.  
Blogger aturdido said...

Buscando un poco más el evento te sale reseñado aquí http://www.fundacionyuste.org/ue/verue.asp?ID=398 que también hay que echarles de comer aparte. Nos sobra el dinero para mantener estos dinosaurios .

12:38 a. m.  
Blogger El Rebusco said...

Pero no te tienes que ir tan lejos... cada día, mi lectura favorita, es el Dossier de Prensa Digital que nos proporciona la Junta de Extremadura. Te descubre (como dirían en Expediente X) una nueva realidad. Y te descojonas un rato, también.

9:58 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Lo del dossier lo intenté al principio pero me daba mareos.

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.