martes, febrero 07, 2006

¡Fuego!, cruzado

Jose Antonio Monago Terraza, Concejal del PP del Ayuntamiento de Badajoz responde a Francisco Fuentes Gallardo, portavoz del Psoe Extremadura:

"Me dedica una Tribuna en HOY el Sr. Fuentes Gallardo, adornando su escritura con término taurinos..."."Pero eso sí, ha pretendido usar de lances toreros para intentar zaherirme con su broma sobre el bombero torero, sabiendo como sabe que he sido bombero. ¿Le molestan los bomberos, le parecen poca cosa?"."Resulta grotesco que presunto el socialista, Fuentes Gallardo, tan obrero él, busque la broma fácil con una dignísima profesión, buscando la chanza y el desprestigio de la misma".

"Si alguien me preguntara quien encarna la figura de heredero -también sin segundas- del señoritismo en Extremadura, diría que el Sr. Fuentes Gallardo. Sí, usted. Usted que busca doblar el brazo al adversario desacreditando una trayectoria. Usted que quiere clavar estribo a lomos de argumentos mulilleros. Usted que tiene la suerte de haber nacido con fortuna, y espera aún más fortuna en el futuro". Y sigue.

No he conseguido encontrar al artículo al que responde Monago, el Hoy no lo colgó en su edición digital. El artículo se titula "El bombero torero" y apareció el 28 de Enero en "Tribuna Extremeña", ruego si alguien tiene el periódico me haga llegar el artículo escaneado para colgarlo. Gracias.

Sacado de Hoy digital.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanto me alegra que le digan a este señor Fuentes lo que tantos decimos en la calle. Heredero, pero de nuestro dinero.

10:40 p. m.  
Anonymous Pedro Aparicio Martín said...

La verdad es que el sr Monago le hecha dos cojones

10:41 p. m.  
Anonymous El Rebusco said...

Pues a mi no me pareció especialmente insultante el artículo. Más bien irónico, pero no se cachondeaba de Monago por haber sido bombero, solo decía que en un símil taurino, a él le tocaría hacer de bombero torero, pues eso es lo era. Ya está. Incluso me sorprendió que no le diera más caña, acostumbrados como estamos a sus escritos y decires.
Pero también Monago saca los pies del tiesto a la mínima.
En fin... tal para cual.

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me dicen que en el PSOE hay cierto cachondeito con lo de "paquito el heredero", y las risas de los compañeros se han escuchado por muchos sitios de la region. Se ve que no tiene muchos amigos.

9:49 p. m.  
Anonymous akrata said...

Monago tiene dos cogones.Que se entere Paquito el Heredero que tiene menos verguenza que un perro en una matanza. Socialista de cartera abultada, coche de alta cilindrada que la refineria esta por llegar. Y con la "compi" de Delegada del Gobierno. Ibarra callado. Esto sociolistos hay que mandarlos a la puta mierda de una vez por todas. Despues de 25 años de socialismo, carca, carvernicola,
mas antiguos que hilo negro. ¡Por el Cambio en Extremadura! Socialistas ¡NO!

4:47 p. m.  
Anonymous Luis Valle said...

Sigue el fuego cruzado:
http://jamonago.blogspot.com/2006/02/paquito-fuentes-el-heredero-ii.html

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.