domingo, febrero 26, 2006

Idolatrando

"EL CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) ha dado a conocer las encuestas autonómicas. En lo que atañe a Extremadura se puede decir sin riesgo de error que la foto que dibuja esa encuesta (con todas las prevenciones que ustedes quieran ponerle a estos sondeos) es muy parecida a la de hace dos, cuatro, e incluso diez años.

Tampoco es nada novedoso que la valoración que hacen los extremeños del presidente de la Junta sea más positiva que la que expresan hacia las diferentes políticas de la Junta.

Siempre hay una mayoría de ciudadanos que le valoran positivamente... aunque suspendan la gestión general de la Junta que preside. Parece como si la consideración de Ibarra entre una mayoría de extremeños estuviera al margen de los resultados que logre con su política. ¿Ha logrado ese cómodo estatus de estar por encima del bien y del mal, a salvo de los avatares políticos de cada día?. En cierto modo sí". Y sigue.

Manuela Martín.
Sacado de Hoy digital.

1 Comments:

Anonymous akrata said...

Las ekuestas de este tipo son como el ojo del culo cada uno tiene la propia. Ibarra esta mas que kemao que el cirio pascual. Y sus sekuaces, entre ellos Paquito el Heredero,jejeje, estan como los buitrakos, esperando lanzarse. ¡Que gentuza!

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.