miércoles, febrero 15, 2006

La última iniciativa del Gabinete

El Gabinete de Iniciativa Joven busca la imaginación entre los universitarios extremeños. Este Gabinete cuyo objetivo es "conseguir orientar las ideas y miradas de las personas innovadoras, para poder reimaginar las iniciativas mediante métodos y técnicas de creatividad", no se da por satisfecho después de crear "la bebida de la imaginación", el helado "sabor iniciativa joven" y la piruleta de lomo y queso. El Gabinete tiene miras más altas si cabe, y después de consultorías en creatividad, asesoría, seminarios de la imaginación, talleres para la innovación, y encuentros varios harán lo que sea por encontrar de una vez la imaginación. El propio gerente del Gabinete no duda en hacer de encuestador para constatar que aún les queda mucho trabajo por hacer, el 80% de los encuestados confesó querer ser funcionario de la Junta de Extremadura.

Así es que ya saben, si ven a unos señores de naranja y con formas raras, corran a contarles sus ideas y fíjense bien en que sean los originales, rechacen imitaciones, por mucho que se parezcan.

Parte de la información vista en Gamusinos.

6 Comments:

Blogger Isabel said...

Estas cosas me dan muuuucho miedo!!!!

11:35 a. m.  
Blogger El exiliado said...

Yo no digo que no hagan nada ni que todo lo que organizan sean fuegos de artificio. Pero les pediría que hablaran más clarito y evitaran todas esas flores y circunloquios que no llevan a ninguna parte a quienes tratamos de comprender a qué se dedican de verdad. La Junta y sus "voceros" les dan mucho bombo... y algunos de los actos que organizan se celebran con mucha pompa y boato (el de Badajoz, antes de Navidades). Sé que fue premiado un proyecto de un joven que se acercó al Gabinete con todo mascado y deglutido... pero, varios meses después de conocer su existencia, sigo preguntándome cuáles son sus objetivos (sin pajas mentales, los de verdad) y de cuánto presupuesto disponen para concretarlos.

5:26 p. m.  
Blogger aturdido said...

A lo mejor en ese lenguaje de circunloquios, vaguedades y máximas de manual de autoayuda radica, precisamente, la esencia del mensaje. Sostengo que, como en otros casos, hay que seguirle la pista al dinero. Esto tiene toda la pinta de ser un engañabobos con etiqueta de "innovación". Qué pena da comprobar cuanto subestiman la inteligencia de los supuestos receptores de este artilugio propagandístico.

10:24 p. m.  
Blogger El exiliado said...

El Hoy anuncia este viernes un nuevo "encuentro" organizado por el Gabinete... Leo la noticia, la releo... y sigo sin enterarme a qué se dedican.

http://www.hoy.es/pg060217/prensa/noticias/Regional/200602/17/HOY-REG-163.html

11:11 a. m.  
Blogger Isabel said...

A mi me recuerda al comite de sabios que creo el gobierno central para ver que hacian con tve.

1:09 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Y a la conclusión que llegaron después de sesudos planteamientos fue que la tele perdía mucho dinero y había que privatizar.

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.