domingo, febrero 19, 2006

Si no te sale, multiplica

La Plataforma por el progreso y el desarrollo de una Extremadura contaminada llama a capítulo. UGT y CCOO no desaprovechan la oportunidad para dejar claro que ellos todavía están ahí, dando el callo. Al margen de que las secciones regionales de los sindicatos muestren su apoyo (apoyo que desaconsejan de forma tajante las centrales de ambos sindicatos) a un proyecto contaminante, sorprende la fe mostrada por el sindicalista de UGT Enrique Fernández en los avances tecnológicos. Para él, este tipo de instalaciones industriales "están muy estudiadas y no perjudican ni a la salud ni al medio ambiente", y se acabó, ¿pa qué tanto estudio?. También sorprende, y mucho, el baile de cifras de empleos pronosticados. Ahora Enrique asegura que la refinería dará trabajo a 800 personas y, milagro, cada uno de estos puestos creará entre 3 y 4 empleos más.

Que alguien avise a los del Gabinete...por lo de la imaginación. Enlace.

Sacado de Hoy digital.

4 Comments:

Blogger aturdido said...

No quiero pensar mal, pero estos sindicalistas recuerdan a los dirigentes sindicales de las pelis sobre la mafia americana. El otro día vi Casino de Martin Scorsese, por ejemplo. Los teamsters gestionaban el dinero negro de la mafia a través de sus fondos de pensiones. Afortunadamente, aquí todo es diáfano y circunscrito a los principios de siempre: luchar por el bienestar de la clase trabajadora

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja,ja,ja,ja,ja, eso para el de arriba. Kolega, aqui los sindicalistas de la ugt de cc.oo estan rendidos a los pies de Ibarra y Paquito el heredero. O es que les has visto protestar por muchos de los problema de esta Extremadura sumisa al pesoe:
Paro, accidentes laborales, vivenda,lengua azul, sequia, problemas de los tabaqueros el problema del tomate, la refineria, herencia de Paquito... etc.
Los sindicalistas extremeños viven muy bien, y no complican la vida, Ibarra los quiere, y ellos a Ibarra.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La plataforma refineria si, esta comprada por Ibarra.

11:23 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Primer usuario anónimo, me parece que "aturdido" utiliza la ironía en su comentario :)

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.