sábado, febrero 11, 2006

Zapatero lo sabe

"Ecologistas en Acción de Extremadura, se ha dirigido al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para pedirle que ''releve urgentemente'' de su cargo a la Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira".

"El grupo ecologista señala que sustenta sus afirmaciones basadas en las campañas de ''desprestigio'' y las numerosas sanciones administrativas y denuncias interpuestas contra miembros de la Plataforma Refinería No".

"También se basa en la prohibición de concentraciones de la citada Plataforma, ''sin que existiera motivo razonable para ello'' o en la ''denegación'' de la autorización para cortes intermitentes de carretera solicitados por Izquierda Unida, y que fueron posteriormente autorizados tras presentar recurso esa formación ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura".

"Además señala la ''magnificación pública'' de la cifra de asistentes a la concentración a favor de la refinería en Villafranca de los Barros, y al tiempo la ''minusvaloración'' de la asistencia a las concentraciones de quienes están en contra".

"Para la asociación ecologista , ante lo que cree que es un ''cúmulo de manipulaciones y arbitrariedades'', piensa que existe un ''claro conflicto de intereses'' entre el cargo que ostenta la delegada del Gobierno, Carmen Pereira y su vida personal y sentimental, ''lo cual la incapacita para la responsabilidad que le fue encomendada". Y sigue.

Sacado de Extremadura al día.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.