lunes, marzo 20, 2006

Abra los ojos

"Este artículo pretende ser una sugerencia amable hacia el señor Gallardo , al que reconozco su valía empresarial y su contribución con la creación de empleo (aunque no todo parezca maravilloso), y del que me gustaría (también de sus defensores) una muestra de sinceridad y que reconociera también, el enorme daño de sus empresas sobre el medio ambiente de nuestra región. Parece que busca las más dañinas.

En el debate refinería sí o no , quizás consigamos más siendo amables que discutiendo de una forma enconada; puede que estemos equivocados los que pensamos que este hombre es conscientemente un enemigo de Extremadura; quizás el problema es su falta de ideas y de asesores (dicho sin acritud ni ironía)". Y sigue.

Sacado de "El Periódico de Extremadura".

Al autor de este artículo se le puede leer en su blog.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tranquilos, que está todo atado y bien atado. Hoy día 22 de marzo se publica lo siguiente (agarraros el peluquín):

BADAJOZ, 24 (EUROPA PRESS)
"El secretario general del PSOE en Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, aseguró esta tarde en Badajoz que "ojalá algún día se cumpla el sueño" de que el recién elegido secretario provincial del PSOE, Francisco Fuentes, ostente el cargo de presidente de la Junta de Extremadura, aunque aclaró con estas palabras "no estoy nombrando herederos"."

Recordemos que Fuentes, aparte de compañero sentimental de la delegada del gobierno es sobrino de Gallardo, que no tiene hijos, como bien apunta un bloggero.

Demos la bienvenida a este lobby político-industrial que gobernará Extremadura sobre varias generaciones, doblegando a quien haga falta y comenzando por el pueblo.

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.