martes, marzo 21, 2006

Cómo pegar el pelotazo

"El otro dia vi pasar a un viejo amigo. Con el brazo apoyado en la ventanilla de su flamante Mercedes serie E, la mirada altiva y el rictus serio. ¿Como ha podido este tipo meterse en un coche de 45.000 €uros? No soy nada envidioso, y menos aun me molesta que la gente progrese, pero lo que si me jode, y mucho, es no saber cómo lo hacen.

Luego de pasar por mi antiguo barrio y charlar con algunos vecinos lo vi claro. Mi antiguo amigo, el del Mercedes, se dedicaba al tema de los cursos del fondo social europeo. Y esa tan manida expresión implica cursos de la junta, cursos de formacion continua y cursos para empresas adictas a la subvención semifácil.

Y entonces fue cuando no entendí absolutamente nada. Nadie, absolutamente nadie se hace rico con los cursos de formación. Nadie, absolutamente nadie, puede mantener su empresa abierta y comprarse un serie E con las perritas que dejan los escasos fondos del social europeo". Y sigue.

1 Comments:

Anonymous noticias said...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.