miércoles, marzo 15, 2006

Dudas

"La gran movilización social que existe en la comarca de Tierra Barros (Badajoz), zona vinícola por excelencia y sin desempleo, en contra del proyecto de construcción de la refinería del Grupo Gallardo trae de cabeza a los responsables electorales del PSOE extremeño de cara a los comicios autonómicos y municipales del próximo año.

Y es que la contestación de los no partidarios a la refinería, encabezados por la Plataforma Refinería NO y por la Asociación de Empresarios Vinícolas de Extremadura (ASEVEX), es tan alta que los socialistas extremeños ven peligrar una gran número de votos que, si bien, dicen, no les haría perder las elecciones, sí les podría costar la mayoría absoluta.

Por eso, y según ha podido saber Elsemanaldigital.com, en estos días se están haciendo encuestas telefónicas en toda la zona sur de la provincia de Badajoz con preguntas tales como "¿que opina de la construcción de una refinería en Extremadura?" o "¿como cree que afectaría al medioambiente y la salud su construcción?". Y sigue.

Gracias, "anónimo" por colgar el enlace.

Sacado de "El Semanal Digital".
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.