jueves, marzo 30, 2006

En el cortijito

Aún a riesgo de que me tachen de pepero, creo que la noticia merece ser recogida en este blog. Cualquier tipo de censura a cualquier tipo de ideología está fuera de lo admisible:

"La oposición, censurada. No hay forma de que los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros (Badajoz) puedan dar una rueda de prensa, y cuando la dan, 24 horas antes ya les ha contestado el PSOE. Esta paradoja se da porque en esta localidad tan sólo existen dos medios de comunicación, Radio Jerez y Televisión de Jerez, ambos de titularidad municipal, cuyo responsable, el concejal socialista de Medios de Comunicación, Rafael Morales, ha prohibido a sus periodistas cubrir ninguna rueda de prensa de la oposición sin que él de antes el visto bueno a la misma". Y sigue.

También en "El Periódico de Extremadura".

Sacado de "El Semanal Digital".
Gracias, Andrés, por el enlace.

10 Comments:

Anonymous jose said...

Algo mas serio que esto, creo, es el vacío informativo que hace el diario HOY a las informaciones de algunos pueblos si los gobierna el PSOE. Por ejemplo, Barcarrota en la anterior legislatura estaba gobernada x el PSOE, y se rechazaban noticias como que la gestión de la Casa de Cultura hubiera recibido el segundo premio en gestión cultural a nivel nacional... pasó desapercibido... mientras que desde que lo gobierna el PP, con el apoyo de IU, han sacado noticias de lo más intrascendetes... ¿porque?, pues porque dos destacados miembros del diario son de Barcarrota, y del PP, claro. ¿Eso no es Manipulación Mediática?. Conste, rechazo tb la de jerez, eh!.

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tendriais que daron una vuelta por Campanario, Estalin al lado del alcade se queda en calzoncillos. Es capaz de todo, por manterse en la alcaldia, es la infamia de algunos alcaldes Socialistas sin escrupulos, y bendecidos por Ibarra el torpe y Fuentes el pretor.
¡¡¡Extremadura levantate y anda!!!

6:18 p. m.  
Anonymous Pedro Antonio Trinidad said...

Daros una vueltecita por Campillo de Llerena y veréis lo que es el PSOE Gobernando. Menuda partida...

11:05 p. m.  
Anonymous EL ZORRO said...

¡¡¡QUÉ COÑO ESPERAMOS PARA ACABAR DE UNA VEZ CON TODOS ESTOS CACIQUES DEL P$OE!!! EN TODA ESTA ZONA SUR DE BADAJOZ SON IMPRESENTABLES. Lo que hay que hacer es presentarse a elecciones. Montar un partdo contra el caciquismo y por recuperar al dignidad ciuadana en Extremadura, totalmente perdida por esta mafia de lo político. Que si Campillo de Llerena, que si Jerez de los Caballeros... Y en todo sitio. Y no sólo eso sino la persecución y marginación de muchas personas, que son vejadas, anuladas, perseguidas de esa forma que sólo sabe hacerse en estos poblachos extremeños. Froma terrible de la que ni siquiera se es consciente. Por lo menos habría que presentarse a las municipales en todos los pueblos, en candidaturas independientes con una coordinadora regional para una unidad de acción, con democracia de base...

3:44 a. m.  
Anonymous José María Luengo said...

Y con valentía, llamándose a las cosas por su nombre. EL ZORRO, nuevo Partido. Candidato el Sr. Zorro.
Pues vaya alternativa...

12:26 a. m.  
Anonymous EL ZORRO said...

pos sí, señor Luengo, pos sí, los partidos al uso no valen para esta tierra. Demasiado cacique, demasiado trincón... Estos señores biempensantes y moderaos son la gentuza que sobra, señor luengo, ¿es usted de ellos?, ¿eín?, ¿es de ellos? O no tiene sentido del humor y el juego justiciero y literario de la palabra, y mito, de EL ZORRO... Parece que nanay...

3:50 a. m.  
Anonymous josé maría luengo said...

SOY UNO DE LOS PPE$OÍSTAS ACÉRRIMOS Y CONTUMACES

3:53 a. m.  
Anonymous Chinaski said...

Desde luego, el panorama es desolador en lo que a gestion municipal se refiere. ES algo normal cuando el sistema confia en la "bondad" de las personas, cualidad de la que caremos por naturaleza (lo que tenemos es mas bien egoismo). Lo que deberia haber es una legislacion transparente y dura con los abusos, poner ciertos limites, garantizar expresamente y de la manera mas concreta posible la libertad de expresion y el derecho a oposicion y protegernos del uso arbitrario de la mayoria absoluta poniendo ciertos limites a muchas politicas con control de administraciones superiores. Pero los politicos (ninguno) no van a votar leyes que les limiten.

10:37 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Coincido contigo, chinaski. Pero el problema no tiene fácil solución y parece que a las administraciones superiores tampoco les interesa extirpar el grano, sólo por poner un ejemplo del asunto marbellí, ahora que está de moda, la Junta de Andalucía se llevaba el 7% de cada venta de inmuebles que se hacía en concepto de impuestos.

Sólo cuando el grano se hace demasiado grande lo revientan para que no salpique más de la cuenta.

12:55 a. m.  
Anonymous EL ZORRIO said...

de pena, señor Luengo, de pena lo suyo. Por dinero baila el caballero y por pan si se lo dan... Vaya alternativa. La de los toreros...

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.