lunes, marzo 27, 2006

Esperando

"El pasado jueves aparecía en este periódico una denuncia del PP según la cual un hermano del gerente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundecyt), dependiente de la Consejería de Desarrollo Tecnológico, habría recibido tres subvenciones del programa regional e-Extremadura por un importe total de 149.000 euros, cuando el decreto que regula esas ayudas establece un tope de 100.000 euros por beneficiario. El empresario no quiso defenderse de esas imputaciones, y la Junta, aplicando su política informativa habitual del exabrupto ante los asuntos que no le gustan, contestó exigiendo al PP que "abandone su estrategia rastrera de continua difamación". Eso sí, sin aportar ningún dato que conteste a la denuncia, y que de ser cierta, sería un caso de favoritismo". Enlace.

Ahora que ya han respondido al PP, ¿cuál es la explicación que nos dan a los ciudadanos?. Tic...tac...

Sacado de "El Periódico de Extremadura".
------------------------
Actualización 18:35.

Parece que el rebuscador tiene más información sobre el tema, y parece de primera mano. Lo cuenta aquí.

5 Comments:

Blogger El exiliado said...

¿Un musito mientras esperamos?

4:13 p. m.  
Anonymous Rebuscador said...

a propósito de esta noticia... http://blogs.hoy.es/rebusco

5:32 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Me parece que nos va a dar para algo más que un musito.

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de todo esto es que el señorito Julián Houses lleva recibiendo subvenciones con tres empresas diferentes durante hace años. Y luego tienen la desfachatez de criminalizar a la gente que no tiene igualdad de oportunidades. Siempre ganan los mismos.

Mientras tanto, muchos hemos hecho el petate porque en Extremadura no hemos podido ganarnos la vida decentemente. Algunos "espabilaos" ya se encargan de llevárselo todo...

6:13 p. m.  
Anonymous EL SORRO said...

o sea, señor usuario anónimo, que usted quiere que lo que se trinque se reparta equitativamente, con ese "llevárselo todo"... No hombre no, hay que actuar... ¡YA!

3:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.