viernes, marzo 17, 2006

Humor negro

"La secretaria de Comunicación de CC.OO. de Extremadura, Teodora Castro, dijo ayer que su sindicato estará al tanto de las condiciones laborales de los trabajadores que ejecuten la ampliación de la Siderúrgica 'Balboa', pues, como informó ayer este diario, parte de ellos, alrededor de 350 de un total de 900, serán extranjeros y los traerá la empresa 'Danieli', la cual ha sido contratada por el grupo Gallardo para ejecutar las obras de alto nivel tecnológico.

La sindicalista explicó que a CC.OO., más que nacionalidades, lo que le importa son la consideración de los trabajadores, si bien quiso dejar claro que, por la información publicada hasta ahora, se trata de mano de obra muy especializada. 'Danieli', dijo Castro, igual que otras empresas españolas y extranjeras, hace trabajos especializados y se mueve con sus trabajadores por todo el mundo". Y sigue.

Sacado de "Hoy digital".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aqui la realidad de la noticia. Increible pero cierto la desvergüenza de los sindicatos
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=227294
PP e IU critican que Gallardo hable de empleo y luego contrate tailandeses

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que la "especialización" de los interfectos se limita a tragar carros y carretas... por un plato de lentejas. Es vergonzoso... amén de "peligroso" (por lo de la competencia desleal) para los trabajadores extremeños.

11:13 p. m.  
Anonymous Paco Pueblo said...

Queridos mios unidos en esta red, despertad si es que aun dormis,Ibarra y el psoe, Gallardo, su sobrino Paquito el heredero,la patronal de Antonio Masa, CCOO de Carretero + la UGT de Barnal, solo se estimulan ante el clin clin del hielo enfriando el güisqui añejo en cristal fino, al tiempo que hacen artisticas volutas con cigarros puros... adormecidos por la tripa llena de productos de primerisima calidad, cocinados en restaurantes de varios tenedores.
Esa si que es la Extremadura invisible.

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.