jueves, marzo 16, 2006

Jóvenes con iniciativa

Sabemos lo que piensa el Gabinete de Iniciativa Joven de esos jóvenes a los que va a fomentar su iniciativa a la vez que ampliar su creatividad. Lo que no sabe el Gabinete es que a estos jóvenes les sobra iniciativa y que su creatividad está forjada en la realidad, gente con los pies en la tierra.

"Si bien hubo otras empresas que se llevaron tal cuantía (tres, para ser más exactos), me sorprende ver quién es el cofundador, director-gerente y responsable de contenidos de Freak (empresa nacida en Vivernet, recordemos). Me refiero a Millán Vázquez.

¿No les dice nada el nombre? Lo han averiguado. Es el hijo de Luis Miguel Vázquez de Miguel, Consejero de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura". Y sigue.

4 Comments:

Anonymous Gabinete said...

Hola, Bellota.

Gracias por visitar mi blog y colocar en el tuyo la referencia. Intentaré explicar todo lo que sé acerca del Gabinete de Iniciativa Joven, que es mucho y muy jugoso. En el artículo que he publicado hoy amplío la "trama" de la concesión de las ayudas (aunque, sobre este asunto, queda aún mucho por decir).

Un abrazo.

6:29 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Ok, gracias a ti. Es raro leer blogs de contenido crítico.

Si quieres echa un vistazo a los archivos, hay algún post sobre el Gabinete.

Un saludo.

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo primero el gabinete es una empresa publica S.A.U ,me parece muy fuerte que se juzgue de esa manera ta mediocre a alguien por ser el hijo de quien sea.

Millan es una persona que ha llevado cortos suyos a los Goya , que gano los eurowards en el 2000 creo .... y que tiene cierta trayectoria como para que lo respeteis .

Por ciertos las ayudas concedidas son para asistencias tecnicas para hacer mas fuertes los proyectos.

Creo que vais por el mal camino manipulando , insultando y haciendo creer que los jovenes extremeños somos tontos o algo.

Es importante antes de hablar saber de lo que se esta hablando , por que si no se es mediocre ruin y cansino!

3:41 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

¿Sabe lo mediocre, ruin y cansino que le hace quedar al responder con insultos?, seguramente no.

Prefiero obviar los insultos y pasar directamente al debate. Nadie pone en duda los logros de nadie. Aquí sólo me hago eco de un hecho fácilmente comprobable por cualquiera y es que el hijo recibe una ayuda de 18000 € de mano de su padre.

Es evidente que si los jóvenes extremeños descubrimos esto no somos "tontos o algo".

Y coincido, es mejor saber de qué se habla antes de hacerlo y, sobre todo, hacerlo sobre hechos fácilmente contrastables.

Un Saludo, espero que no se atragante.

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.