viernes, marzo 10, 2006

Nunca sabremos la verdad

Se recalificaron terrenos irrecalificables, se vendieron pisos a precio de saldo y se echaron el marrón los unos a los otros. Al final, como en cualquier guerra, la primera victima es la verdad y los únicos que pierden los ciudadanos. La sangre no llegó al río para desgracia de los ciudadanos y de la oposición que ya cantaba victoria por el resbalón. El Rebusco explica un poco de qué iba el trapicheo.

12 Comments:

Anonymous Santi said...

En el blog abierto por el diario hoy se dice que Sosa ha comprado una casa por dos millones de pesetas hace dos años. ¿Es verdad eso?
Si asi fuera sería todo un escándalo para izquierda unidad de badjoz.

8:12 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

No sé nada de esto, pero sería un poco temerario por su parte denunciar lo de "la Herrera" habiendo hecho él lo mismo. Aunque no sé cual puede ser la contraprestación de IU, ¿prestar a un constructor su "habitación" en el ayuntamiento para las reuniones?, porque poco más tienen aparte de esa habitación.

9:06 p. m.  
Anonymous Rebuscador said...

Pero es que comprarse una casa por dos millones aún es posible en Badajoz (depende de la zona). Yo conozco a gente que lo ha hecho. Eso sí, o en el meollo del casco (donde seguro que no está la de Cristina Herrera ni la de Miguel Celdrán) o en algún barrio humilde (las ochocientas, la uva,...).

Decir que se ha comprado una casa por dos millones es no decir nada. Tendría que decirse dónde, cuándo, a quien, de cuántos metros. Sosa sacó las escrituras de Herrera y demostró que había pagado menos. A ver si ahora son capaces de hacer lo mismo.

A mi eso me parece más un "pos tú más", una rabieta de niño sorprendido con el tarro de la miel que una verdadera acusación.

Ah! gracias por el enlace. Nutritivo alimento para mi ego.

8:47 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Ójala sirva para que actualices con más asiduidad.

9:28 p. m.  
Anonymous Lumbrera said...

Que Sosa compra por dos millones de pelas y que rebuscador dice que en Badajoz aún es posible, pues, DIME DÓNDE, que corro a por una.

12:00 a. m.  
Anonymous Rebuscador said...

Vete a la calle jarilla, a la calle Castillo, a la calle Costanilla, a la calle San Lorenzo, algunas partes de Concepción Arenal... y verás.
Desde luego, no en Santa Marina ni en Condes de Barcelona...

9:19 a. m.  
Anonymous Rebuscador said...

Pero vamos, que no pretendo yo erigirme en defensor de Sosa (que a lo mejor ha hecho efectivamente lo mismo que denuncia). Lo único que defiendo es que decir que alguien se ha comprado una casa por dos millones es no decir nada, sin conocer las circunstancias de la compra.
Lumbrera, suma también la calle Peralillo.

9:36 a. m.  
Anonymous Lumbrera said...

Pues he preguntado en una agencia y o tu no eres de Badajoz o aqui estos precios no se dan. En calle san lorenzo me han pedido 9 kilos y tengo rque rehabilitarla entera. Y en la calle jarilla, otro tanto...

4:05 p. m.  
Anonymous Rebuscador said...

Desde luego, por una agencia no lo encontrarás. Te lo aseguro ya.

Hay que patear, preguntar y buscar las casas más cutres. Porque la única limitación es que cueste dos millones, no las condiciones en las que esté. Y te aseguro que aún las hay. No en García Marquez o similares.

5:30 p. m.  
Anonymous lumbrera said...

eNTONCES lo que me quieres decir es que Sosa se ha comprado la casa mas cutre del pueblo. No me lo creo. que no que no

11:07 p. m.  
Blogger El Rebusco said...

No, yo no defiendo a Sosa, nada más lejos de mi intención. Lo único que digo es que decir que alguien se ha comprado una casa por 2 millones, sin dar ninguna otra información de dónde, cuándo, en qué condiciones... es no decir nada. Sabemos que Cristina Herrera se ha comprado un piso, por cuánto, dónde, a quién, cuándo. Esas informaciones son las que necesito de la casa de Sosa.

Lo que no quiere decir que Sosa no haya podido cometer irregularidades.

Por cierto, en algunos mensajes del foro del Hoy se da a entender que Monago participa activamente en ese foro, enmascarado bajo diferentes seudónimos. En este (http://blogs.hoy.es/index.php/hazteoir/2006/03/09/celdran_ratifica_a_herrera_y_monterde#c7174) y en este (http://blogs.hoy.es/index.php/hazteoir/2006/03/09/celdran_ratifica_a_herrera_y_monterde#c7189)

¿Qué opináis?

12:49 p. m.  
Anonymous lumbrera said...

Pue ñyo he leido en esa direccion que señalas lo mismo pero que es Sosa quien escribe con seudonimo. No se que parrafo, pues hay muchos mensajes, pero insisto, lo he visto me parece.Es que son como niños.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.