miércoles, marzo 08, 2006

¿Por qué?

Creo que los periódicos deben guardar un mínimo de respeto hacia sus lectores. Quizá el Hoy lleva tanto tiempo escribiendo para las empresas (privadas y administración) que contratan su publicidad que se les ha olvidado que hubo un tiempo en el que los periódicos se publicaban para que la gente los leyera.

Hace mucho que dejé de ser ingenuo, ya no pido objetividad pero sí exijo RESPETO. Y no soy el único.

4 Comments:

Blogger aturdido said...

el tema es más grave de lo que parece teniendo en cuenta que pone de manifiesto, de una forma directa y siguiendo una clara secuencia de hechos verificables por los lectores del Hoy, que la libertad de expresión es mercancía de cambio, coacción o arma prevaricadora. ¿A cambio de qué Manuela Martín ha dejado de tener cabida en las páginas de opinión de los domingos?

2:14 p. m.  
Anonymous jose maría said...

No se si habéis pensado que habéis podido hablar antes de la cuenta... Manuela volverá a escribir los domingos. A veces no escribe las columnas, por la razón que sea, descanso, vacaciones, yo que sé. La leo siempre, y dudo que se achante ante críticas del Vicepresidente, que por cierto, tenía gran parte de razón, pero bueno. Porque Manuela también se equivoca, como humana que es. Seguro que la seguiremos leyendo y disfrutando los domingos... y se verá como os habéis apresurado a criticar antes de tiempo... en fin. Vosotros mismos.

2:05 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Si es como dices, muy malo era precisamente este domingo para tomarse el día libre. En fin, ójala sólo haya sido eso.

4:32 p. m.  
Blogger aturdido said...

Una notita aclaratoria no habría estado de más. Sobre todo, tras el artículo publicado del vicepresidente. En todo caso, ojalá José María tenga razón y Manuela Martín vuelva a "equivocarse" como nos equivocamos todos en ejercicio de nuestra libertad de expresión y sin ánimo de ofender a nadie.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.