viernes, marzo 10, 2006

Quien algo oculta, algo teme

"Por ejemplo, ¿es malo saber que el sobrino de Alfonso Gallardo es Francisco Fuentes Gallardo?. Yo creo que no. Y que no hay nada malo en ser sobrino ni tío. Como tampoco hay nada malo en saber que Fuentes Gallardo, el sobrino, es senador del PSOE por nuestra comunidad autónoma, secretario general del PSOE de Badajoz y diputado en la Asamblea de Extremadura, por el PSOE, claro. ¿Pasa algo? ¿Qué hay de malo en ello? Nada. Por eso tampoco creo yo que sea malo que los ciudadanos lo sepan. Tampoco creo yo que sea malo saber cuál es la cuantía final de sus diversos emolumentos, puesto que es nuestro representante y entre todos pagamos a este señor.

No es malo --¿por qué iba a ser malo, digo yo?-- saber que este empresario, nuestro conquistador extremeño del siglo XXI, es el más subvencionado por la Junta de Extremadura a través de SOFIEX. Yo creo que ese joven empresario de Garbayuela que acaba de empezar o esa extremeña anciana de Eljas que vive de una pensión, diríamos más que modesta, pueden saber esto. Que no es malo, porque si fuera malo los gobiernos ocultarían estas cosas; pero la transparencia de las democracias obliga.

El ciudadano Gallardo es un enamorado de Extremadura. Alguien que se define así merece mis respetos. Por eso, si los medios se hacen eco de esta manifestación emotiva y estimable, tampoco creo que sea malo decir que los suelos más contaminados de Extremadura son precisamente los que soportan la siderúrgica que este amante mantiene en Jerez de los Caballeros. (Ministerio de Medio Ambiente, mayo de 2004, Registro estatal de emisiones y fuentes contaminantes )". Y sigue.

Gracias al aturdido por poner en mis manos la publicación.

Sacado de "El Periódico de Extremadura".

1 Comments:

Anonymous akrata said...

Esta seccion me ha encantado, estos oligarcas del socialismo extremeño que llebvan pisando con su bota de señoritos tantos años a Extremadura hay que quitarles la careta, ¡valla tela que cruz de gente!
¡¡Refineria para Ibarra y su tia!!
¡¡¡Ibarra muchacho pon la refineria en tu despacho!!!
REFINERIA NO

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.