lunes, marzo 20, 2006

Van como locos

"Los coches oficiales de la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, del presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y de su vicepresidente, Ignacio Sánchez Amor, fueron multados, por la Policía Local, la tarde del pasado martes por estacionamiento indebido junto a la fachada principal de la Concatedral de Santa María de Mérida, con el agravante de que a la misma hora , en torno a las cuatro, se iba a celebrar un entierro. Precisamente, los asistentes al sepelio fueron quienes llamaron a la policía municipal emeritense para denunciar que no podían acceder a la puerta de la iglesia el coche fúnebre...

...Este día, María Antonia Trujillo se encontraba en Mérida a causa de su participación en un Congreso de Arquitectura y a la que acompañaba el presidente y vicepresidente de la Junta. Tras su participación en el mismo, se trasladaron en vehículo oficial hacía un restaurante ubicado en un Hotel de la Plaza de España emeritense y en vez de aparcar en la zona permitida de este establecimiento, situaron los vehículos junto a la Concatedral en zona expresamente prohibida, porque además, es peatonal". Y sigue.

¿Qué parte de la señal no entendieron?.

Sacado de "La Razón digital".
Gracias, Yu_Panky.

5 Comments:

Blogger Lolo said...

hola, soy Lolo y te leo desde hace tiempo. Hoy no funciona los "feeds" de tu blog. No sé qué ocurre. Quizás lo puedas arreglar. Es más fácil leer los blogs así.

3:59 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Sorry, creo que es problema de blogger. Qué se le va a hacer, es gratuito.

Un saludo.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL blog del monago no tiene desperdicio, parece ser que paquito el refinero, estuvo en el grupo mixto para que el pene V formara gurpo y lo han borrado del senado.
jojojojojojojo
Paquito Fuentes encolizara, este monago tienes unas cosas geniales.

10:32 p. m.  
Blogger pablo said...

Ellos no respetan las señales de tráfico y a los demás su amiga Pereira pretende no dejarnos ni siquiera llevar una chapa.

Almendralejo, 18 de marzo de 2006

Manifiestan su indignación ante los intentos de coartar la libertad en Extremadura

Ecologistas en Acción ha manifestado su indignación ante los hechos acaecidos esta mañana en el VII salón del vino y la aceituna de Extremadura, que se celebra en Almendralejo

Denuncian que agentes de la policia nacional, según parece siguiendo órdenes de sus superiores, han estado prohibiendo a ciudadanos la entrada con chapas, pegatinas o camisetas que mostraran símbolos contrarios a la implantación de una refinería de petróleo en Extremadura hasta algo después de las 13 horas. Desde Ecologistas en Acción consideran esta actuación de la policia nacional totalmente desproporcionada, absurda y contraria a los derechos fundamentales y a la libertad de vestir como cada ciudadano desee.

Aproximadamente a las 13 horas Ecologistas en Acción ha consultado esta situación con su gabinete jurídico, ante lo que se ha procedido a solicitar la identificación de que agente realizaba estos hechos y del superior que lo había ordenado, ante lo que, según parece tras consultas con sus superiores el inspector al mando ha permitido el acceso a un ciudadano y a partir de entonces se ha dejado de aplicar esta anticonstitucional vulneración de la libertad de expresión y circulación.

Esta nueva arbitrariedad por parte de los agentes del orden, consideran desde Ecologistas en Acción que es un motivo más para proceder a la destitución de la delegada del gobierno en Extremadura Carmen Pereira, que parece estar más interesada en la implantación de una refinería en Extremadura que en la defensa de los derechos y las libertades de los ciudadanos.

Más información:

Piden el cese de la Delegada del Gobierno en Extremadura
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4070

El artículo en
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4411

11:38 p. m.  
Anonymous Amilcar said...

Deberiamos covocar una manifestacion frente al Delegacion del Gobierno en Badajoz al lema de: No a la refineria en Tierra de Barros, Ibarra y Pererira Dictadores, Paquito Fuentes heredero y refinero.
A la manifestación, utilizar el movil, el tantan la paloma mensajera, ver fecha mas propicia utilizar el correo el boca a boca hay que parar a estos dictadores. Así que Kolegas a la lucha...
Con dos co...

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.