viernes, abril 28, 2006

Ha nacido un mecenas

Ya lo decía el exiliado esta mañana, nuestro empresario más internacional ("una parte del capital de ese Grupo Industrial está situado fuera de Extremadura: Las empresas Alfonso Gallardo y AG Siderúrgica Balboa están participadas en un 70% y un 32,77% respectivamente por la empresa Malmros, domiciliada en Holanda, con Alfonso Gallardo como único socio") a sufrido un ataque de generosidad. De todos es sabido que a pesar de no tener problemas económicos, el tito del Portavoz del Psoe en Extremadura no es precisamente el hombre más desprendido del mundo ("Hasta hace poco iba al trabajo, en Jerez de los Caballeros, donde nació, en un viejo Seat Panda, a pesar de poseer el conglomerado empresarial más potente de Extremadura, que incluye plantas siderúrgicas y cementeras"). Así y todo, esta es la segunda aportación que Don Alfonso hace a la Universidad de Extremadura, la anterior coincidió con el "encargo" a la Uex del estudio de compatibilidad de la refinería con su entorno. ¿Para cuándo las "aportaciones" a extremeños con blogs polémicos?... y no me miren con esa cara, pónganse en la cola que yo lo dije primero.

4 Comments:

Blogger El exiliado said...

Bueno, me pido segundo... Siento venderme tan barato, pero necesito un ordenador nuevo (los piratas me lo tienen destrozaíto) y una babysiter, que no doy abasto con el blog, el curro y el enano (seguro que utiilzando sus contactos con Danieli puede conseguirme por cuatro duros una asiática especializada en el ramo).

9:34 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Aunque, conociendo su amor por el capital, el sueldo de la asiática sin duda te lo descontaría de la "aportación". Por cierto, ¿qué nombre podrían tener las "ayudas"? Podría llamarse "Beca para la integración de extremeños díscolos con ideas equivocadas sobre la realidad extremeña distorsionada por su actitud siempre negativa para con la tierra más amada por nuestro gran empresario y mejor persona A. Gallardo".

¿Para cuándo la fundación A. Gallardo por la conservación de la naturaleza y la fauna autóctona de la Sierra de San Jorge?

¿Se os ocurren nombres para la fundación y la beca? Así nos ahorraríamos la empresa de consulting.

11:28 a. m.  
Blogger Isabel said...

Yo propongo : "limosnas que os da Mr. Gallardo para que os compreis un seat panda de 5ª mano, para que seais humildes y construyais un holding con vuestras propias manos"

También: "ayudas a los extremeños hechos a sí mismos que no tienen miedo de ir a contracorriente,porque en cuanto tengan exito la junta les apoyará"

4:56 p. m.  
Blogger miguel said...

En fin, para la beca propongo BECA REPTILIA: Para lo demás loque os dñé la gana. Vaya elemento el tal Gallardo, vaya, vaya, vaya...

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.