martes, abril 04, 2006

Hablando de garantías...

Se van a crear miles de puestos de trabajo, Extremadura se va a desarrollar, nadie tendrá que emigrar jamás, y encima es tan moderno tan moderno que no contamina:

"Según los datos facilitados por la Administración central, la cementera de Alconera --de la sociedad AG Cementos Balboa-- podrá emitir este año y el que viene 809.165 toneladas de gases de efecto invernadero.

Esto supone que esta planta se convierte, oficialmente, en la industria más contaminante de la comunidad autónoma, algo que se produce porque esta empresa utiliza carbonatos en su proceso productivo.

En concreto, emitirá casi diez veces más gases contaminantes que la siderúrgica de Jerez de los Caballeros (también del Grupo Gallardo y en plena fase de ampliación) y tres veces más que el conjunto de seis industrias extremeñas incluidas inicialmente en el Plan de Asignación de Emisiones". Y sigue.

Esto de la cementera, ¿no les provoca un déjà vu?.

Por cierto, mi enhorabuena a los premiados, os lo habéis currao.

Sacado de "El Periódico de Extremadura".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

crear opuestos de trabajo no justifica hacer barbaridades. Si lo importante fuera crear puestos de trabajo entonces la que esté sin él que se meta puta, y los que estén en paro a chaperos...

3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.