miércoles, abril 05, 2006

La autovía ecológica

Cuando los periodistas se creen a pies juntillas lo que les dicen, escriben cosas como esta:

"Autovía EX-A1, la ruta verde.

En estos días las máquinas y operarios encargados de proyectar la última y definitiva capa de rodadura se encuentran a escasos 10 kilómetros de su finalización, en una moderna vía en la que se han mimado de manera especial los detalles relacionados con el medio ambiente.

Y decimos especial porque se ha tenido en cuenta desde el sembrado de césped en la totalidad de los taludes de los desmontes (acción que en otras obras se obvia) hasta la creación de una pantalla arbórea para minimizar el impacto visual o incluso la instalación de unos singulares nidos de golondrinas y murciélagos en todos los pasos subterráneos de la misma". Y sigue.

Adenex contesta:

"Nada más lejano a la realidad que adjetivar una autovía como 'verde' y destacar sus valores ambientales, y menos en el caso de la autovía Navalmoral-Plasencia...

...No nos equivoquemos. Cuatro absurdas medidas compensantorias, como cajas que mantendrán una ínfima cantidad de los murciélagos que antes ocupaban los miles de árboles arrancados o los pocos pinos exóticos plantados en las cunetas, no significa que sea 'ecológica'. Ya está bien de engañar a la opinión pública...". Y sigue.

Sacado de "Hoy digital".

3 Comments:

Blogger La bellota justiciera said...

Sr. ibarra (er güeno), sus insultos eran demasiado zafios como para continuar publicados en este blog. La próxima vez utilice la imaginación por favor.

12:46 a. m.  
Anonymous Sr. ibarra (er presi) said...

SON USTEDES lo mejón der mundo impidiendo publicar comentarios que son la dura verdad, sed veritatis, cual la lex, sed dura lex... (Quien quiera entender que entienda...)

3:18 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

El victimismo, al igual que la falta de imaginación, tampoco puntúan al alza por aquí. Mejor suerte la próxima vez.

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.