domingo, abril 23, 2006

Mienten

Parece que Gallardo y el periódico Hoy continúan empeñados en que aceptemos barco como animal acuático o lo que es lo mismo, que traguemos el anzuelo de la refinería. La última gran idea del tandem ha sido colgar en internet la memoria-resumen de su proyecto uno y hacer de vocero el otro, que para eso les contratan publicidad. En un magnífico artículo escrito por el "periodista" Antonio Cid, excelentemente retratado por El exiliado el mes pasado, nos hace creer poco menos que ya se está construyendo el monstruo. Asegura Cid en su artículo que el Grupo Gallardo ya ha entregado la memoria-resumen en el Ministerio de Medio Ambiente. Todo hace sospechar que la "ofensiva" es más bien una defensa después de que un medio digital publicase que el Grupo Gallardo no había entregado la memoria-resumen al Ministerio pese a estar vendiendo la idea de que ya había sido entregada.

A la par nos enteramos de que el proyecto se retrasa dos años con respecto a lo anunciado, ¿miedo a la pérdida de votos?, ¿improvisación a la hora de anunciarlo?. No se sabe, lo que queda claro y acreditado por el documento colgado más abajo es que a fecha de 4 de abril de 2006 la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura no tiene constancia de que la memoria-resumen haya sido entregada.

¿No parece el barco demasiado grande y sucio como para creer que es un animal acuático?.

1 Comments:

Anonymous alumbrado said...

El mayor daño que se les puede hacer al clan Gallardo, visto lo visto, es que en las elecciones del año que viene, se presente una alternativa fuerte, tanto enlas elecciones para la Junta de Extremadura, una candidatura fuerte, y con una base sólida. Y en todos los pueblos presentar candidaturas, fundamentalmente de gentes no políticos profesionales, formar candidaturas en todos los pueblos. Y si hace falta se refuerza con una coalición con IU-Extremadura, que es la única fuerza política que hasta ahora se ha opuesto abiertamente... Pero eso tiene que moverse ya, ya. Rápido, sin pausa, sin prisa, hacer ya campaña.Porque si el P$OE gana como ahora vamos a tener refinería y lo que les dé la gana a estos elementos, y la gente se va a desmovilizar. Esa es la baza, y no otra... Y una baza circustancial con un proyecto político de base asamblearia, abierto, sin líderes, que rompa las estructuras de generálísimo ibarrescas. ¿Es eso posible? Si no lo es ni se hace, la refinería será que SÍ, y tal vez se animen a poner dos... Vosotros no conocéís los cojones de Gallardo, porque esa gente funciona por cojones, con perdón...

2:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.