domingo, abril 30, 2006

Primero la refinería, después Extremadura

Ahora resulta que para que se apueste de verdad por los recursos autóctonos es condición indispensable que se ponga primero la refinería de Gallardo:

"Sólo se va a instalar una gran industria, una refinería, que, seguro, cumplirá todas las garantías para que no perjudiquen en nada a nuestra tierra. Igual que luego habrá que intentar que, de forma selectiva, se instalen en nuestra tierra, otras grandes industrias que se encarguen, por ejemplo, de la transformación y comercialización de nuestros productos, de la energía eólica, de la agricultura y la ganadería, de las nuevas tecnologías, etc". Y sigue.

José María Soriano Llamazares, ex director general de Patrimonio.

Sacado de "Hoy digital".

No me pueden negar que fe y fidelidad le sobran a partes iguales a este ex-cargo.

2 Comments:

Anonymous pedro said...

ME DICEN QUE POR TELEMÉRIDA ESTÁN ECHANDO UN VIDEO SOBRE LA REFINERIA DE HUELVA (CREO) MUY IMPACTANTE. LA GENTE DE MÉRIDA ESTÁ UN POCO CONMOCIONADA POR LOS EFECTOS QUE SE DESCRIBEN. ¿PORQUÉ NO COLGÁIS EL VIDEO EN LA EXTREMADURAINVISIBLE? AQUÍ EN LLERENA NO LO HEMOS VISTO. SOLO POR OIDAS. NOS HARÍAIS UN GRAN FAVOR A TODA LA COMUNIDAD DE INTERNAUTAS EXTREMEÑOS Y DE PASO SEGUIMOS DEFENDIENDO LA CAUSA.
SALUDOS...

12:25 a. m.  
Blogger Omar Cruz said...

Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.