domingo, mayo 21, 2006

Hastío

Cuando ni el pan quita el hambre, ni el circo hace gracia...

"El 40% de los jóvenes extremeños aseguran no confiar en las instituciones, exponiendo además que no tienen ningún tipo de interés en ellas, si bien esa desilusión en las instituciones públicas es algo heterogénea".

"Mientras, sólo un 10% aseguran sentir confianza en los sindicatos, seguidos de un 8% que la reflejan tanto en la Policía como en la Justicia, mientras que un 6% muestran esa confianza en la Administración Pública, según el citado estudio sobre la juventud rural". Y sigue.

Mientras, muy cerca de aquí:

"El presidente de la Asamblea de Extremadura, Federico Suárez, ha destacado en el balance de la semana de actos conmemorativos del XXIII aniversario de la constitución del Parlamento, "el interés creciente que ha habido por participar". Suárez, en un comunicado de prensa, se muestra "satisfecho" por la participación de más de veinte colegios en el concurso Vivir el parlamento y subraya la importancia "de ver que nuestro futuro, encarnado por la juventud, muestra un aprecio y un alto conocimiento de lo que es la Cámara". Y sigue.

Sacado de "El Periódico de Extremadura".

2 Comments:

Blogger aturdido said...

Y Manuela Martín sigue sin aparecer...

10:17 p. m.  
Anonymous er hefe said...

...si me haces buenos guisos
yo te pongo el mejor piso
porompompón, Manuela...

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.