miércoles, mayo 31, 2006

Imaginación con iniciativa

Hip Hop desde Extremadura, con imaginación y sin ayudas. Su autor.



7 Comments:

Anonymous uno said...

Nueva forma de ser trobador, comprometido. Lo malo es que "esto" lo descubren desde los EEUU, cuando está en nuestra tradición milenaria a la que hemos dado la espalda. es como si hubiésemos operdido los árboles y los descubriéramos en los USA. Pero no está mal, aunque a mí ese sonido machacante y cansino me parece más ruido que música...

3:31 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Pues a mí me parece una manifestación artística tan válida como la poesía o la pintura. De todos modos, puedes consolarte pensando que es gratis.

3:24 p. m.  
Anonymous uno said...

Sí, como los árboles, es gratis total, de momento. No desprecio, simplemente expreso mi falta de sensibilidad al sonido acompañante, por parecerme machacón y repetitivo. Es todo. Pero me ha encantado, en general, salvo eso que, tal vez por edad, no sé apreciar, de tanto chunba chunba. Aunque si aprecio otros valores, que indudablemente los tiene y están ahí... De hecho he tratado de guardarlo sin conseguirlo... Mu bien...

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero qué carca es uno hombre, qué carca. Simplemente es marchoso, qué ¡chunva chunva! ni na, es muy marchoso y está mu bien, y felicito otra vez la originalidad del blog y a quien ha hecho esa música tan guay... Adelante siempre

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si pero vive en madrid .... mucho defender a extremadura y atacar al GIJ y nos poneis un ejemplo de un extremeño madrileño ,Manipuladores.

2:46 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

No sé dónde vive, pero si es verdad que vive en Madrid deberían borrarle del registro e impedirle la entrada a Extremadura de por vida, y si alguna vez lo intenta, ajusticiarlo en la "frontera".

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo que pasa es que D. Justiciero te duele que haya gene que transgrede , nos vienes aqui con un extremeño que vive en Madrid , a ponerle de ejemplo de no se que hacer ver que sin ayudas del gabinete hace musica , como cientos de jovenes que tocan en los espacios .

Sigue asi chaval no se quien te pagara seguro que algun terrateniente pepero , pero la verdad es que lo haces muy bien ojala este foro siga abierto y tu criticas de risas opinando .Menos opinar y mas trabajar , ya solo hace falta que la junta te patrocine el blogs irias corriendo a besarlos el culo.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.