lunes, mayo 01, 2006

¿Una refinería de petróleo en el campo?

Pues sí, la que quieren colocarnos Gallardo, el empresario más próspero de la región y la Junta de Extremadura. ¿Negocio privado?, que va, la Junta va a participar con un 20% en el proyecto, osea que tú también vas a poner pasta. ¿Que si están convencidos de hacerla?, tanto que hasta se manifiestan y no dudan en engañar a los ciudadanos. ¿Que dónde nos la quieren plantar?, en medio del campo, ¿quieres verlo?, pincha.



¿Qué estamos haciendo al respecto?, por ahora gritar, ¿gritas con nosotros?

12 Comments:

Anonymous akrata said...

En mi modesto parecer, el caudillo Ibarra, y su lugarteniente Pakito el heredero, nos van a imponer la refineria, por una sencilla razon, se acabo el chollo de los fondos Europeos. Los Catalanes nos han birlado la cartera, en Extremadura crece el paro. Y el Caudillo y lugarteniente, necesitan dinero para seguir otros 25 años mas chuleandonos, quien paga la factura es el tito de Pakito el heredero. Un juego de truanes.
Pero lo mas lamentable de este regimen, es el miedo que esta cuadrilla ha sembrado en 25 años de atraso ¿como se puede Extremadura sacudir ese miedo, cuando en los pueblos los alcades socialistas tiene al personal con bota en la garganta?
Otra posibilidad es la de montar en Villafranca un Casino de juego
puede que le interese a alguien... que el de Estoril queda pelin lejos.
Posiblemente se apunte la Platanoforma Refineria SI.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya podíais haber ido a la finca en bici, en lugar de coche, que consume el petroleo que tanto CONTAMINA ;)

12:34 p. m.  
Blogger aturdido said...

Una refinería en la Vía de la Plata. Genial, en coche, en bici o andando...

1:45 p. m.  
Blogger Aradino said...

A mi cada vez me convence menos todo esto que se dice...

Aquí digo por qué.

El video me gustó. Pero los argumentos cojean.

11:07 p. m.  
Anonymous PEDRO GARCÍA LUENGO said...

ME DICEN QUE POR TELEMÉRIDA ESTÁN ECHANDO UN VIDEO SOBRE LA REFINERIA DE HUELVA (CREO) MUY IMPACTANTE. LA GENTE DE MÉRIDA ESTÁ UN POCO CONMOCIONADA POR LOS EFECTOS QUE SE DESCRIBEN. ¿PORQUÉ NO COLGÁIS EL VIDEO EN LA EXTREMADURAINVISIBLE? AQUÍ EN LLERENA NO LO HEMOS VISTO. SOLO POR OIDAS. NOS HARÍAIS UN GRAN FAVOR A TODA LA COMUNIDAD DE INTERNAUTAS EXTREMEÑOS Y DE PASO SEGUIMOS DEFENDIENDO LA CAUSA.
SALUDOS...

12:24 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Aradino, creo que te confundes. Me tomas por portavoz de un movimiento con el que simplemente simpatizo. Lo publicado en este blog (vídeo incluido) es únicamente mi opinión personal y nunca los argumentos de la Plataforma Ciudadana Refinería NO.

Si quieres encontrar sólidos argumentos a favor y en contra de la refinería seguro sabrás hacerlo.

Por cierto, me alegro de que te gustase el vídeo.

1:16 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Si alguien me pasa el vídeo, lo cuelgo de inmediato.

1:19 a. m.  
Anonymous Tocawebs said...

La polémica de la Refineria en TVE2
El programa 'El escarabajo verde''
Jueves 11 de mayo
a las 16:50 h
"De la azada al kilowatio"

10:57 a. m.  
Anonymous Tocawebs said...

El video del Escarabajo Verde ya esta en el emule. Buscalo o pasa por el Foro de Campillo, he puesto el elink.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL VIDEOI DEL KE HABLAS SE LLAMA AIRES QUIMICOS EN HUELVA,ESTÁ REALIZADO POR LA CUATRO Y PARTICIPA UN EQUIPO CON PABLO CARBONEL AL FRENTE.TE LO RECOMIENDO ES GENIAL Y TE QUEDA LAS IDEAS BIEN BIEN CLARITAS.SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA YA SABES PREGUNTAME.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el comentario anterior era para pedro garcia luengo de llerena,no te lo pierdas y si no puedes conseguirlo ponte en contacto con la plataforma refineria no que te lo hago llegar como el viento.bsos.

3:30 p. m.  
Anonymous PUTA VERDAD said...

Das en el meollo de la cosa, Ákrata, das en to el bebe. Son los alcaldes sociatas o del P$OE, que llamarlos socialistas es insultar la razón, ensuciar la memoria y la historia y ser un torpe, los que tiene la bota en el cuello de los disidentes y de las personas que quieren ser libres, honestas... Por ello, una vez más, hago una llamada a formar una asociación contra el acoso social, caciquil y político en Extremadura, similar al que en Euzkadi impone ETA, salvando las distancias, claro es; pero siendo tan dañino, perverso y terrible el acoso de los lobos y zorros ibarrescos, fascistas de nuevo cuño y viejo puño... Lo de la refinería es una muestra escueta. Se puede ver en otros campos...

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.