martes, junio 06, 2006

Él tampoco quiere la refinería

"Extremadura, con una de cada tres hectáreas con algún tipo de grado de conservación ambiental, es una región de presente y de futuro para los ciudadanos que aspiran a tener una calidad y un estilo de vida concreto asociado al medio natural".

"Extremadura respira medio ambiente por sus cuatro puntos cardinales. La Junta de Extremadura agradece a ayuntamientos, grupos ecologistas, Universidad de Extremadura, agricultores y ganaderos, colectivos sociales y todo el que viva por y para el entorno natural su papel y su contribución al enriquecimiento de nuestro patrimonio natural".

"Extremadura seguirá siendo tan natural como lo ha sido siempre y lo conseguirá gracias al trabajo de todos". Y sigue.

Jose Luis Quintana Álvarez, consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.

Sacado de "Hoy digital".

2 Comments:

Blogger vidar said...

El camino del infieno está lleno de buenas intenciones. Ese tipo es como los demás del cacicato. Sólo que tiene un fuerte sentido de la ironía...

10:41 p. m.  
Anonymous peregil said...

ahora que esta tan de moda la prudencia en carretera,... Viajo a diariopor mi trabajo y he notado una disminución en la velocidad de todos los vehiculos ( yo he instalado un limitador en mi coche) El jueves pasado camino de jarandilla me adelanto a gran velocidad (170-180 calculo) un coche negro que enseguida identifique como "oficial". Le pude identificar el viernes al ver la noticia en el HOY que nuestro inestimable consejero habia inagurado noseque instalaciones por la zona de la vera. DA GUSTO VER COMO PREDICAN CON EL EJEMPLO ESTOS POLITICOS DE HOY DIA.

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.